🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Uff, yo no lo soporto! Y todas esas 'negociaciones' me parecen que tienen mucho chou típico del sálvame, seguro que le pagaran bastante, pero para el Yayo debe ser un sacrificio mayor vender el morbo por ver como un cocainomano confeso se las arregla en la isla o por si se nos muere debajo de un cocotero después de alguna prueba.
Ay prima por dios, que me da algo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Uff, yo no lo soporto! Y todas esas 'negociaciones' me parecen que tienen mucho chou típico del sálvame, seguro que le pagaran bastante, pero para el Yayo debe ser un sacrificio mayor vender el morbo por ver como un cocainomano confeso se las arregla en la isla o por si se nos muere debajo de un cocotero después de alguna prueba.
Si este señor va a la isla, ten claro que le van a suministrar...ya te digo yo que es imposible que un cocainomano de tantos años aguante sin consumir

No tengo ni idea de quién esta señora, ¿qué sabéis, pris?

Hay una "conspiración"que vincula a esta señora con el Bar España en el que llevaban a niños a torturarlos y violarlosn por gente de altas esferas se dice que ese bar está conectado en el caso Alcasser,para mí todo magufadas,pero si os gustan estos temas podéis buscar info
Concursante de Masterchef,yo la recuerdo un poco petarda.