🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Una concursante de "Supervivientes" no podrá ir a la isla por problemas médicos​

Manuel Riu
30·03·22 | 16:08 |

Un informe médico impedirá a una concursante ir a la isla de "Supervivientes". Se trataba de uno de los rostros más populares que iban a participar en la próxima edición del "reality". Ahora, su estado de salud le impedirá asistir al programa y la dirección deberá buscar un sustituto.

La noticia fue adelantada por Bluper. Fueron ellos quienes avanzaron que la concursante en cuestión no había superado las pruebas médicas y que por ello no no podrá concurrir en el "reality" de Telecinco.

charo-vega-jorge-javier_bb631e18_1280x720.jpg

La afectada es Charo Vega. La nieta de Pastora Imperio y amiga íntima de Lolita o Camina Ordóñez, entre otras, era, según fuentes especializadas, uno de los fichajes de la productora. Ahora tendrán que buscar una sustituta.

Lo que no ha trascendido es cuáles son los problemas médicos que impiden a Charo Vega asistir al programa. Actualmente tiene 65 años.

Charo Vega saltó a la fama en los años 70 del siglo pasado. Era nieta de Pastora Imperio y del torero Rafael Ortega "El Gallo". Fue entonces cuando comenzó a salir en las portadas de la prensa rosa por su amistad con las hermanas Ordóñez, Lolita, y otras caras famosas. En esa época se le relacionó sentimental con Joan Manuel Serrat.

Posteriormente se casó con Tony Caravaca, representante de artistas. En su nómina de clientes estaban Isabel Pantoja o "Martes y trece" .

Años después se hizo famosa por sus pifias en los programas del corazón. En su día dijo en "Sálvame Deluxe" que Fran Rivera y Lolita habían tenido un lío, por lo que fue condenada a indemnizar al torero con 12.000 euros. También perdió su amistad con Isabel Pantoja por desvelar parte de la vida de la tonadillera en el mismo programa.

Desde entonces se ha mantenido alejada del foco mediático. Ahora, con "Supervivientes" parecía que iba a volver a la plana. Finalmente, esos problemas de salud no se lo permitirán

Última edición:
Charo Vega habría sido un buen fichaje, al menos un perfil diferente.
Farruquito es un NO. No creo que debería tener cabida en la tele.
Nacho Palau creo que interesa porque no ha salido en ningún lado hasta ahora. Además el chico necesita dinero después de la jugarreta que le hizo el idiota de Bosé. Espero que sea majo y lo haga bien.
Ainhoa Cantalapiedra es una chica muy pesada y con unas ínfulas de estrella musical que no son para nada reales, vive en su película particular y tiene muy mala leche. Como ha dicho otra prima, creo que intentará hacer ver que ella es lo más de lo más hasta ponerse como víctima del grupo mayoritario.
Matamoros pues ya habéis dicho todo.
El resto, serán famosillos de saldo telecinqueros que no me interesan nada: Anabel, Asraf, Marta Peñate, dos o tres pseudoinfluencers medio desconocidos y el resto, gente de la Isla y de Mujeres y Hombres para rellenar.

Echo de menos el Supervivientes del principio, donde iban actores, deportistas y algún famoso friki pero con gracia. Ahora es una sucursal de Sálvame

Me hará gracia ver a Asraf, ver como se desenvuelve un tipo con una inseguridad tremenda, inculto, machista, con un complejo tremendo por haber ganado peso y que se derrumba con la más mínima presión.