Una concursante de "Supervivientes" no podrá ir a la isla por problemas médicos
Manuel Riu
30·03·22 | 16:08 |
Un informe médico impedirá a una concursante ir a la isla de "Supervivientes". Se trataba de uno de los rostros más populares que iban a participar en la próxima edición del "reality". Ahora, su estado de salud le impedirá asistir al programa y la dirección deberá buscar un sustituto.
La noticia fue adelantada por Bluper. Fueron ellos quienes avanzaron que la concursante en cuestión no había superado las pruebas médicas y que por ello no no podrá concurrir en el "reality" de Telecinco.

La afectada es Charo Vega. La nieta de Pastora Imperio y amiga íntima de Lolita o Camina Ordóñez, entre otras, era, según fuentes especializadas, uno de los fichajes de la productora. Ahora tendrán que buscar una sustituta.
Lo que no ha trascendido es cuáles son los problemas médicos que impiden a Charo Vega asistir al programa. Actualmente tiene 65 años.
Charo Vega saltó a la fama en los años 70 del siglo pasado. Era nieta de Pastora Imperio y del torero Rafael Ortega "El Gallo". Fue entonces cuando comenzó a salir en las portadas de la prensa rosa por su amistad con las hermanas Ordóñez, Lolita, y otras caras famosas. En esa época se le relacionó sentimental con Joan Manuel Serrat.
Posteriormente se casó con Tony Caravaca, representante de artistas. En su nómina de clientes estaban Isabel Pantoja o "Martes y trece" .
Años después se hizo famosa por sus pifias en los programas del corazón. En su día dijo en "Sálvame Deluxe" que Fran Rivera y Lolita habían tenido un lío, por lo que fue condenada a indemnizar al torero con 12.000 euros. También perdió su amistad con Isabel Pantoja por desvelar parte de la vida de la tonadillera en el mismo programa.
Desde entonces se ha mantenido alejada del foco mediático. Ahora, con "Supervivientes" parecía que iba a volver a la plana. Finalmente, esos problemas de salud no se lo permitirán
Última edición: