Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo a Edu no lo veo,ni creo que el esté mucho por la labor...ojo,que más o menos lo fui siguiendo y es Buen chico,eso no se duda....pero que él no es muy de esos rollos de Isla no se.... vosotros que decís primas?
Jajajaa Po mu chunga la pista, porque hará que verla subida a una de esasy que pongan la pista de la tabla de surf por su ex Omar...no tiene mucho sentido.
Muy boyante no debe de andar, no se le conoce oficio ni beneficio no ??A lo mejor necesita el dinero al igual que Juan Muñoz el humorista que trabajaba con José Mota
Pues por eso mismo, si le ofrecen ir a un programa por pasta van, por poco que le ofrezcan porq como dices desde hace mucho a edu no se le conoce ni oficio ni beneficio. Pero yo que sé pri, a saber, al igual que a un actor joven de los serrano y el chiringuito de pepe, que no me acuerdo de su nombre, fue y al cabo de los días se dio el piro y no volvió a aparecer ni en galas ni plató ni naMuy boyante no debe de andar, no se le conoce oficio ni beneficio no ??
Adrián Rodríguez, no me acordaba del nombre
Pues por eso mismo, si le ofrecen ir a un programa por pasta van, por poco que le ofrezcan porq como dices desde hace mucho a edu no se le conoce ni oficio ni beneficio. Pero yo que sé pri, a saber, al igual que a un actor joven de los serrano y el chiringuito de pepe, que no me acuerdo de su nombre, fue y al cabo de los días se dio el piro y no volvió a aparecer ni en galas ni plató ni na
Uff pero Adrián tenía algún problema que otro con "las nieves" polaresAdrián Rodríguez, no me acordaba del nombre
Joer, supervivientes parece un centro de desintoxicaciónUff pero Adrián tenía algún problema que otro con "las nieves" polares
Yo me meo con vuestros comentarios de verda.
Confirmados sólo están el yayo Kiko Matamoros, Nacho Palau, la corgá de Marta Peñate, y la Ainhoa cantalapiedra ganadora de OT 2.
Pero cuánto de credibilidad tiene que vayan Rosa López, La rubia amiga de Olga Moreno, el Manue de la manita relaja, Asraf, Manuel Bedmar y la petarda de Anabel Pantoja que yo no la veo allí, la abandonó. Creéis que irá Marta Riesco? O A.David Flores? Y makoke?
Sí, hubiese dado mucho juego. Igual para un GH Vip...Charo Vega habría sido un buen fichaje, al menos un perfil diferente.
Farruquito es un NO. No creo que debería tener cabida en la tele.
Nacho Palau creo que interesa porque no ha salido en ningún lado hasta ahora. Además el chico necesita dinero después de la jugarreta que le hizo el idiota de Bosé. Espero que sea majo y lo haga bien.
Ainhoa Cantalapiedra es una chica muy pesada y con unas ínfulas de estrella musical que no son para nada reales, vive en su película particular y tiene muy mala leche. Como ha dicho otra prima, creo que intentará hacer ver que ella es lo más de lo más hasta ponerse como víctima del grupo mayoritario.
Matamoros pues ya habéis dicho todo.
El resto, serán famosillos de saldo telecinqueros que no me interesan nada: Anabel, Asraf, Marta Peñate, dos o tres pseudoinfluencers medio desconocidos y el resto, gente de la Isla y de Mujeres y Hombres para rellenar.
Echo de menos el Supervivientes del principio, donde iban actores, deportistas y algún famoso friki pero con gracia. Ahora es una sucursal de Sálvame