Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque están buenas "y es lo único que importa "? el hombre da igual como éste...Últimamente en los realitys meten a más tías que tíos.
Tías jovencísimas y sin embargo tíos 1/2 jóvenes y los demás bastante mayores…
¿Por qué?
Oye cuidadito con mi Princess que te expulso de Alcalá Meco...Que mal me cae, para mi seria la primera expulsada. Lo que más odio de ella es el tono de voz
He leído que Manueh va, a ver...Si entra Andrea meterán a un par de chicos cortos y facilones, como Isaac el Lobo o Manueh o alguno de esos
A saber...Me da vibes de Love persiguiendo a la otra, que lo siento en el alma, no parece muy espabilada...Totalmente , lo único que quiero saber es cómo surgió esa amistad
Oh boy....Según la revista Semana, próximos concursantes de la isla: Alejandro y Tania (de la última edición de las tentaciones)
Eso vena a decir yo, que acaba de verlo en el insta de algopasatvSegún la revista Semana, próximos concursantes de la isla: Alejandro y Tania (de la última edición de las tentaciones)
Yo creía que el cupo de machuno ya estaba ocupado por kakamoros,el asco que me da este señor desde que salió en gran hermano... la isla no la veoSegún la revista Semana, próximos concursantes de la isla: Alejandro y Tania (de la última edición de las tentaciones)
Ahhhh Matamoros y 016 se llevaban a matar también, ¿no?Yo creía que el cupo de machuno ya estaba ocupado por kakamoros,el asco que me da este señor desde que salió en gran hermano... la isla no la veo
Lo mismo de siempre, por puro machismo rancio por muy modernos que quieran aparentar.Últimamente en los realitys meten a más tías que tíos.
Tías jovencísimas y sin embargo tíos 1/2 jóvenes y los demás bastante mayores…
¿Por qué?