🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Vomitiva! Es muy vil lo que está haciendo esta mema! Utilizar a un chico con capacidades diferentes para que le vaya mejor en un pinche reality! Eso no se hace, usar al chico porque p robablemente él genera las simpatías que ella no puede generar !
Los de la charla serán tan lerdos que también se gastarán los dineros con la Who esta 😂😂😂

Pues para mi seria fantasia que saliera "el Ale" lo antes posible y verle rabiar en plato con cualquier cosa que haga Tania

Luego, respecto a MR si pillaria por ambos lados, pero si se gastan un plus en un fichaje bomba, ni de lejos dejaran que salga pronto. Ya conocemos a T5 por sus tongos 🙄 Ella firmaria X semanas y X cosa a la salida fijo.

Pues para mi seria fantasia que saliera "el Ale" lo antes posible y verle rabiar en plato con cualquier cosa que haga Tania

Luego, respecto a MR si pillaria por ambos lados, pero si se gastan un plus en un fichaje bomba, ni de lejos dejaran que salga pronto. Ya conocemos a T5 por sus tongos 🙄 Ella firmaria X semanas y X cosa a la salida fijo.
Yo creo que a Tania y Alejando los van a separar,así Alejandro se va a chinar pensando en lo que estará haciendo.

El de cruz y raya que jamás se iba a prostituir y que le daba mucha pena Isabel Pantoja por verse en un reality 🤐🤫

Perdona que te cite, pero yo lo entiendo. A ver si me explico bien. Telecirco, nos guste o no, es como un trabajo basura que nadie quiere y todo el mundo crítica. Pero que que si te falta el trabajo y el dinero y te llaman pues vas. Telecirco se sirve de contratar juguetes rotos, el de cruz y raya es uno de ellos al igual que fue en su día Isabel P y tantos, y esa gente arruinada pues necesita la pela.

Yo creo que a Tania y Alejando los van a separar,así Alejandro se va a chinar pensando en lo que estará haciendo.
Pues lo vería un error. Puede ser interesante ver la relación de ellos en esas circunstancias: si se putean en las pruebas ( recuerdo Ivana, o como se llame, con Hugo que le quitó en una prueba la comida y el se enfado jaja), si se critican a la espalda, si el sigue machista con ella delante y ver como ella reacciona, si están pegados todo el día y se aíslan del resto... Y bueno verles como supervivientes, me muero por ver a los que van de mega elegante llenos de barro.