Venga que ya empieza el mal rollo!!!!
Donde encuentras estos videos prima sube más porfi

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venga que ya empieza el mal rollo!!!!
Que tía más asquerosa no?
Los de la charla serán tan lerdos que también se gastarán los dineros con la Who estaVomitiva! Es muy vil lo que está haciendo esta mema! Utilizar a un chico con capacidades diferentes para que le vaya mejor en un pinche reality! Eso no se hace, usar al chico porque p robablemente él genera las simpatías que ella no puede generar !
Por supuesto! Es la amigui de Ogra y su único motivo para estar allí, la representa, si le va bien lo entenderán como mérito de Mrs. Solomillo.Los de la charla serán tan lerdos que también se gastarán los dineros con la Who esta
El de cruz y raya que jamás se iba a prostituir y que le daba mucha pena Isabel Pantoja por verse en un reality
Yo creo que a Tania y Alejando los van a separar,así Alejandro se va a chinar pensando en lo que estará haciendo.Pues para mi seria fantasia que saliera "el Ale" lo antes posible y verle rabiar en plato con cualquier cosa que haga Tania
Luego, respecto a MR si pillaria por ambos lados, pero si se gastan un plus en un fichaje bomba, ni de lejos dejaran que salga pronto. Ya conocemos a T5 por sus tongosElla firmaria X semanas y X cosa a la salida fijo.
El de cruz y raya que jamás se iba a prostituir y que le daba mucha pena Isabel Pantoja por verse en un reality
Me pasa lo mismo, para mi sólo hay Whos e insoportables. Me da curiosidad saber como es Nacho Palau y como se comporta, pero los demás ufff!Puff todos los años no hay ninguno que me guste jaja
Pues lo vería un error. Puede ser interesante ver la relación de ellos en esas circunstancias: si se putean en las pruebas ( recuerdo Ivana, o como se llame, con Hugo que le quitó en una prueba la comida y el se enfado jaja), si se critican a la espalda, si el sigue machista con ella delante y ver como ella reacciona, si están pegados todo el día y se aíslan del resto... Y bueno verles como supervivientes, me muero por ver a los que van de mega elegante llenos de barro.Yo creo que a Tania y Alejando los van a separar,así Alejandro se va a chinar pensando en lo que estará haciendo.