🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

¡Confidencia! Isaac, el 'lobo' podria ir a 'Supervivientes 2022' para hacer esto...​

YOC%2BCLASIC.jpg

Por - YOC REDACCION
4/13/2022 11:26:00 p. m.1 minute read
0

¡Confidencia! Isaac, el 'lobo' podria ir a 'Supervivientes 2022' para hacer esto...

El casting de SV22 todavía no está confirmado ni plenamente cerrado y de hecho ya se han producido algunos cambios. Uno de ellos es el cambio de Sandra Bruman por Desy Rodríguez, la ex GH transexual metida a actriz por**.

A ultimisima hora se especula con un autentico bombazo que alimenta el rumor de que, tras su sonada ruptura, Marta Riesco, finalmente, podría ser el fichaje estrella de esta edición.

Otro de los nombres que suenan aún sin confirmar es el de Isaac Torres, el tentador, ex de Lucía con quien ha roto recientemente.

Isaac ha estado en el candelero de la noticia esta semana por ser 'la tentación' de Anabel Pantoja con quien Isaac coqueteaba descaradamente y con quién Anabel se dejaba querer en un coqueteo mutuo descarado. Los mensajes cruzados entre los dos demuestran que a Anabel le pone Isaac y que de hecho, para ella, ella, el ex de Lucía, es una tentación.

Esa tentación podría llegar a más si se confirma que Isaac podría estar en Honduras compartiendo reality con Anabel. Isaac podría estar estar en 'Supervivientes 2022, como 'fantasma del futuro'

Pero si Alejandro Nieto en aquella epoca de VIP que estuvo, nos caia bien a todas.

Y cuando llegó a su pueblo, que vaya recibimiento que le hicieron.

Y luego con lo del hijo, la enfermedad que debe de tener, si salieron sus padres, hasta su a buela en salvame, desde alli,

Y yo diciendo que no me sonaba de nada, porque no he visto nunca la Isla de las Tentaciones, pues no lo habia relacionado con el de GH VIP

Pues se ve un mal rollo y unos caretos jaja, sobre todo de los chicos. Miran con cara rara a los que van de protagonistas tipo Isabel. Hay tensión ahí. Y no me gusta meterme con el físico de nadie pero Tania así sin maquillaje me ha sorprendido lo normalita que es y Anabel no sé si es por el chándal pero parece que ha vuelto a coger peso lo que me flipa después de lipoesculturas y cosas varias que se ha hecho. En fin creo que va haber discusiones enseguida.

Back