🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Me está gustando cero el casting porque parece un refrito de los programas de telecirco. Entre salvame, deluxes, tentaciones y viceversos se montan la isla. Deberían apostar mas por gente poco conocida ya que algunas, entre las que me incluyo, estamos cansadas de las historias del vendas, las rabietas de la bobabel, saga flowers, jurado y demás sucedáneos. El año pasado me encantó palito y era mi ganadora.

Eso sí como metan a la Riesgo vaya turra les va a dar a los demás. Van a querer abandonar para no escucharla

Menudo truño de casting no?, todos los años nos venden como que será la leche y menuda decadencia. Con la única que mantengo la esperanza es con Charo Vega, espero que al menos nos haga reír mucho. El resto la verdad me parece decepcionante, empezando por Anabel que no entiendo porque tiene que ir de nuevo y luego es que hay muchos que nos los conoce nadie más que en su casa.

Joe con los comentarios que vaya mierda de concursantes y tal. Por dios llevamos muchísimas ediciones con concursantes TOP. Hasta fue Isabel Pantoja. Como comprenderéis los personajes buenos se van acabando.