Ni ahora durará mucho. Han llevado desfibriladores? Pregunto.A Matamoros no le he visto en ningún reality.
Creo que estuvo en GH Vip, pero no duró nada...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni ahora durará mucho. Han llevado desfibriladores? Pregunto.A Matamoros no le he visto en ningún reality.
Creo que estuvo en GH Vip, pero no duró nada...
Y la hija le llama Venom. ¿No es el nombre del bicharraco de una peli?Ver el archivo adjunto 2424655
Qué zusto la momia!!! Solo miré la foto y creí que estaba en la planta de terminales del hospital...
También va Matamoros y éste confesó que esquiaba desde hace años. Supongo que, o no durarán mucho en el concurso o por contrato les meterán dentro losBueno… hay k esperar k lo confirmen.. también me extraña k vaya porque parece k no pasa por un buen momento por algunas adicciones y no sé si está en las mejores condiciones para ir a Supervivientes pero por lo visto tiene muchas deudas y supongo necesita dinero!Ver el archivo adjunto 2424523
Ainhoa Cantalapiedra
Kiko Matamoros
Nacho Palau
Anabel Pantoja
Mariana Rodríguez
Ignacio de Borbón
Marta Peñate
Anuar beno
Rubén Sánchez Montesinos
Charo Vega
Ana Luque.
Y continuamos para bingo. El siguiente Juan de Cruz y raya. Por dio que metan a la princesita Andrea que esa se tira hasta un pez nabo. Lo digo por la pista de la corona.
No sabe ni hablar. Bff de OA, con eso te digo todo.Yo no la conozco,no domino el universo en el que se mueve,es una tía odiosa?
Que no sabe ni hablar ya lo acabo de ver en un video que he posteado ahora mismoNo sabe ni hablar. Bff de OA, con eso te digo todo.
Porque así la llamaban los niños y se ha hecho popular, hasta el punto que el especial absurdo que le hicieron al venir de la isla se llamó “Ahora, OA”Que no sabe ni hablar ya lo acabo de ver en un video que he posteado ahora mismouna duda, porqué llamáis a Olga OA?