🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Bueno… hay k esperar k lo confirmen.. también me extraña k vaya porque parece k no pasa por un buen momento por algunas adicciones y no sé si está en las mejores condiciones para ir a Supervivientes pero por lo visto tiene muchas deudas y supongo necesita dinero!Ver el archivo adjunto 2424523
También va Matamoros y éste confesó que esquiaba desde hace años. Supongo que, o no durarán mucho en el concurso o por contrato les meterán dentro los 🎿.

me ha dado un poco de vengüencilla ajena el momento romeo y julieta, marta lopez diciendo adiós a su abuenovio.

está tan contenta... por fin va a la tele a defender a matamoros....
dicen que solo ha nombrado como defensor a su novia... qué raro que no vaya también su hija Laura, que además es ganadora del reallity....

Imagino que lo de Marta como defensora será también estrategia para llenar la hucha. Siendo la primera vez que aparece en televisión ( si no me equivoco claro) cobrará muchísimo más que si iba su hija. Es más igual, hasta en el contrato de Matamua está así estipulado que si va la novianieta a defenderle le paguen más.

y tambien porque tienen muchos gastos y hay que liquidar.
de momento ha sido irse el abuenovio, y empadronarse la mamá de la novia "para que no me sienta sola"...

se hizo raro eso de "matamoros solo ha nombrado a su novia como defensor"...
normalmente se suelen dejar varios porque hay muchos platós...

lo mismo tiene cerrados un par de semanas, (que es lo que imagino va a durar, a no ser que de share, y lo tengan diez minutos en la isla y el resto en el hotel descansando como han hecho con otros).

Ainhoa Cantalapiedra
Kiko Matamoros
Nacho Palau
Anabel Pantoja
Mariana Rodríguez
Ignacio de Borbón
Marta Peñate
Anuar beno
Rubén Sánchez Montesinos
Charo Vega
Ana Luque.

Y continuamos para bingo. El siguiente Juan de Cruz y raya. Por dio que metan a la princesita Andrea que esa se tira hasta un pez nabo. Lo digo por la pista de la corona.

Vaya Who son algunos (al menos para mi ignorancia televisiva). Vivo con el miedo de que Mediaset me llame para ir Honduras porque un día me comí unos churros en el mismo bar que Terelu Campos.

Última edición: