🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Salen en el aeropuerto Alejandro y Tania de la Isla, y también una tal Desiré que estuvo en Gran Hermano. Falta otro concursante, que será igual de bluf, y presuntamente el "bombazo", el cual no me creo, están solo intentando darle un poco de brillo a este casting ...
Que pereza me da Alejandro. Desi me encanta porque puede dar muchísimo juego

Mas alucinante q Isabel Pantoja? Como se pasan.Estan cagaos con el casting y las criticas y van a intentar q Riesco vaya a toda costa.
Para T5 no hay nadie mas importante q la Pantoja
Lo que están cagaos es que esté ganando ya varios meses ant 3 las audiencias, y eso nunca le ha pasado a T 5, a Mediaset.

Así, que ya están desesperados por todo, y luego con eso de Gustavo, y la "operación policiaamigo gus", caida de directores, etc..

Ya ni saben, hoy por hoy solamente les queda para remontar SV, y luego un GH VIP o algo parecido, porque lo que es con Secret Story de anónimos este año, no han dado nada de audiencia.

Lo que están cagaos es que esté ganando ya varios meses ant 3 las audiencias, y eso nunca le ha pasado a T 5, a Mediaset.

Así, que ya están desesperados por todo, y luego con eso de Gustavo, y la "operación policiaamigo gus", caida de directores, etc..

Ya ni saben, hoy por hoy solamente les queda para remontar SV, y luego un GH VIP o algo parecido, porque lo que es con Secret Story de anónimos este año, no han dado nada de audiencia.

Da la sensación de que disparan a la desesperada y no aciertan ni una.
Sus realities aburren cada vez más.

Ostia, Marta Riesco en Supervivientes sería lo suyo, se lleva genial con Anabel Pantoja 😂😂😂😂 yo quiero que se tiren de los pelos, es broma. DI NO A LA VIOLENCIA DE PETARDIS