🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Cuanto reventamiento hay por aquí...... Estoy de acuerdo que deja mucho que desear con las formas que tiene, pero como superviviente un 10 y eso es lo que se premia. Sus propios compañeros así lo han reconocido.
A ver lo de reventadas creo que sobra, es un concurso y hay gustos diferentes. No se porque muchas de las que le defendería llamáis reventadas a las que no, no me parece apropiado. No nos gusta, a ti si pues muy bien, a muchas no. Uno porque vemos todo en general: por personalidad y supervivencia: de personalidad le vemos un 0 y de supervivencia a ver es que flipo era mejor Borbón que el en estadísticas ha pescado menos pero le ha fundido en las pruebas. Puesto así el ganador sería el no Borbón.

Y ahí no valía la excusa de la supervivencia, porque Albert era mejor que él.
La machistada de que un tío gracioso es un tío noble.
Qué fan fui de Albert cada vez que le plantaba cara a la Pantoja mientras todos los demás le lamían la pachocha, el primero Omar.

Yo este año no me he enganchado nada a esta edición.
Ha habido semanas que en total vería 20 o 30 minutos en total entre todas las galas.

A ver la próxima edición si me engancha más porque comentar las galas en el foro siempre ha sido genial y este año lo he echado de menos muchas veces.

Mi status: reventada, no... lo siguiente.

Quién me iba a decir a mi, que ya estoy mayorcita, que iba a llorar de indignación por esto. Tablas me faltan.
Pero quiero agradeceros aquí y ahora las horas de compañía, risas, posts interesantes, de alegrarnos cuando nuestro favorito ganaba pruebas... que en mi caso han sido muchas, Nachito 7 veces líder, incontables pruebas ganadas, dos Norias ganadas y una de ellas con récord!, Apnea ganada (y vaya método que tiene!) excelente e impecable... si es que me ha dado más alegrías que nada.
Yo que no pensaba más que cotillear un poco de este SV, me he quedado pillada de este hilo tras la primera gala por las risas imparables que nos echamos, de esas que hacen salir lagrimillas y mira hoy, se acaba esto y yo triste con lágrimas pero de las otras.
Ignacio es mi ganador.

Última edición:
Mi status: reventada, no... lo siguiente.

Quién me iba a decir a mi, que ya estoy mayorcita, que iba a llorar de indignación por esto. Tablas me faltan.
Pero quiero agradeceros aquí y ahora las horas de compañía, risas, posts interesantes, de alegrarnos cuando nuestro favorito ganaba pruebas... que en mi caso han sido muchas, Nachito 7 veces líder, incontables pruebas ganadas, Noria con récord, Apnea excelente e impecable... si es que me ha dado más alegrías que nada.
Me he quedado pillada de este hilo tras la primera gala por las risas imparables que nos echamos, de esas que hacen salir lagrimillas y mira hoy, se acaba esto y yo triste.
Ignacio es mi ganador.
no te quedes triste y aprende la lección para el siguiente reality de t5, los realitys de t5 el 89% de las veces terminan en TONGO

Se veia venir que esa mano la tenia más levantada y encima ha dicho ganador jajajaja en vez decir ganador o ganadora.
Que se vaya apuntando Marta a lo de la granja a ver si tiene mejor suerte.