🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Por cierto, alguien sabe con qué porcentaje de votos ha ganado Alejandro? Es que no lo encuentro:(
Mi idea es que estuvieron muy igualados. De hecho, yo pensaba que iba a ganar Marta.

Ay primas, me quedé dormida después de la prueba de la apnea y acabo de ver que al final ganó Alejandro. Lo siento por las primis martistas que creo que eran mayoría aquí y enhorabuena a las Alejandristas.

A mi este concurso no me ha terminado de enganchar, nunca había seguido Supervivientes, alguna vez había visto algunas galas hace años, pero me ha decepcionado un poco el formato. En esta edición empezaba las galas, pero me acababa aburriendo y las quitaba. De los cuatro que había ayer, me daba igual quién ganase.

Lo que me he quedado alucinando es con todos los tuits que ayer comparaban a Alejandro con asesinos de niños, dictadores y demás. Y, ya lo más repugnante me ha parecido las bromas con su victoria diciendo "Pues el año que viene que vaya Ana Julia Quezada que se le da bien atrapar pescaítos", en referencia al asesinato de aquel niño. Pero se les ha ido la cabeza a la gente? Una cosa es el humor negro, una cosa es que no te guste el ganador, pero esos comentarios me parecen de personas que no están bien de lo suyo. Es sólo un concurso y sí, Alejandro ha tenido actitudes de machito cavernícola, básico de manual, etc, pero hacer esas comparaciones con él o cualquier otro concursante no lo entiendo. Sólo les falta etiquetar a las madres de esos niños asesinados para completar la gracia.
Ver el archivo adjunto 2600630
Ver el archivo adjunto 2600627
Ver el archivo adjunto 2600628Ver el archivo adjunto 2600629Ver el archivo adjunto 2600626Ver el archivo adjunto 2600625Ver el archivo adjunto 2600628
Pues no le veo put* gracia a esos comentarios y me parecen de gente gilipoll*s y con retraso. Más aún que Alejandro.

No sé si alguien lo ha dicho ya porque no he podido seguir el hilo, pero estaba claro que Ignacio sería el cuarto para que no pudiera ganarle las pruebas al Unga, no vaya a ser que reventara en pleno directo. Quitándose al mejor en las pruebas, tenía un camino de rosas para ser primer finalista. O dudáis de que Ignacio lo hubiera machacado en la prueba de apnea.

Digo yo que Anabel se tendrá que volver a hacer una abdominoplastia o algo ¿No? Porque está bastante más delgada pero la barriga le ha quedado fatal, ya de paso yo me quitaría grasa del culo. De cara estaba más mona antes.
Cuando fue el amigo lo vi y el tipo solo se fijaba en la delgadez y ay qué guapa qué cuerpazo.

Yo alucinaba.
Desde el principio me llamó la atención la muchísima flacidez de Anabel. Cuando en una de las primeras palapas se puso a bailar moviendo el culo y aquello era un blandiblú pero exagerado.
Ella va a lo fácil. Implante de culo (fatal hecho), abdominoplastia... pero luego no va al gimnasio a hacer de pesas para tonificar.
No sé. De qué vale entonces gastar tanto dinero?

La verdad es que saldrá muy delgada pero sale fatal.

Algo bueno de la edición es que ella no ganase, porque estaba viendo que nos la metían por los ojos en todos los programas y que al final ganaba.

Totalmente de acuerdo. Y al año siguiente, con la Ginébrez, que en gloria esté pero era más mala que un dolor, y el machirulo Suso (otro abonado inexplicablemente a la cadena), taparon una de las conductas más bochornosas que recuerdo. De hecho, creo que sirvió para visibilizar claramente lo que es el mobbing, por si alguien no lo sabía entonces.
Suso se cubrió de gloria, en SV con Yola y el VIP con Míriam Saavedra.
Y Mila, siempre con sus palmeros detrás, lo mismo. Con Yola y 100 veces peor con Hugo Castejón en el VIP.

Siempre con el beneplácito de la cadena de los 12 meses 12 causas. Se ve que si es mobbing (bullying en el trabajo) como es entre adultos y cobran... pues pelillos a la mar.

Cuánto peso perdieron? Oí decir a Marta que no había perdido mucho.
Y lo de tener como un mantra que pasó 40 y pico días solas, pues, Martita, va a ser que no. Que si a esos días restamos los días de visitas de concursantes expulsados y los 4 días de la visita de tu novio donde te contó de todo y más, pues esos 40 se quedarán en 20, si acaso.

Pues anímate, primi. Yo recuerdo haberme reído mucho con mensajes tuyos y eso es un don que hay que compartir. El año pasado, mi madre (fan/hater de este reality), murió apenas empezada la edición y me dolía mucho verlo sin ella, pero gracias a este foro, me fui animando y este año me he volcado más, es un poco como si lo comentara con ella, pero también porque hay mucho arte aquí, y por supuesto, muchas mejores personas que las que llevan a la isla. Da igual que nos pongan un tongo/bodrio, seguro que le sacamos jugo.
Ay qué punzadita en el corazón me ha dado tu mensaje. Siento mucho lo de tu madre.
En este foro hay primas geniales con las que te ríes mucho. Qué bien que te animaron.

Yo es que al final soy medio mema. Todo el reality sin comentar y desde anoche 8 o 9 comentarios. :bucktooth:

Cuando fue el amigo lo vi y el tipo solo se fijaba en la delgadez y ay qué guapa qué cuerpazo.

Yo alucinaba.
Desde el principio me llamó la atención la muchísima flacidez de Anabel. Cuando en una de las primeras palapas se puso a bailar moviendo el culo y aquello era un blandiblú pero exagerado.
Ella va a lo fácil. Implante de culo (fatal hecho), abdominoplastia... pero luego no va al gimnasio a hacer de pesas para tonificar.
No sé. De qué vale entonces gastar tanto dinero?

La verdad es que saldrá muy delgada pero sale fatal.

Algo bueno de la edición es que ella no ganase, porque estaba viendo que nos la metían por los ojos en todos los programas y que al final ganaba.
No tienen tiempo de pensar en nada,entre viajes de aquí para allá,fiestas,amigos bailoteo...Van a lo fácil.
Dinero que se gana fácil se evapora rápido.
Ahora seguramente cuando vea las críticas de sus colgajos volverá.
Hay dinero.

Cuánto peso perdieron? Oí decir a Marta que no había perdido mucho.
Y lo de tener como un mantra que pasó 40 y pico días solas, pues, Martita, va a ser que no. Que si a esos días restamos los días de visitas de concursantes expulsados y los 4 días de la visita de tu novio donde te contó de todo y más, pues esos 40 se quedarán en 20, si acaso.
Marta es muy joven y no lo recordará pero cada vez que alguien diga eso, teniendo visitas de 3 días cada semana, de los expulsados y además visita familiar... que salga otra persona y recuerde a Carmen Russo, que ella sí que estuvo SOLA 7 semanas. Solísima. Sin visita familiar siquiera.
Ella y su coco Enzo.

Supongo que nadie lo menciona porque fue en Antena 3.
carmenrussoF1.jpg

Back