Ay primas, me quedé dormida después de la prueba de la apnea y acabo de ver que al final ganó Alejandro. Lo siento por las primis martistas que creo que eran mayoría aquí y enhorabuena a las Alejandristas.
A mi este concurso no me ha terminado de enganchar, nunca había seguido Supervivientes, alguna vez había visto algunas galas hace años, pero me ha decepcionado un poco el formato. En esta edición empezaba las galas, pero me acababa aburriendo y las quitaba. De los cuatro que había ayer, me daba igual quién ganase.
Lo que me he quedado alucinando es con todos los tuits que ayer comparaban a Alejandro con asesinos de niños, dictadores y demás. Y, ya lo más repugnante me ha parecido las bromas con su victoria diciendo "Pues el año que viene que vaya Ana Julia Quezada que se le da bien atrapar pescaítos", en referencia al asesinato de aquel niño. Pero se les ha ido la cabeza a la gente? Una cosa es el humor negro, una cosa es que no te guste el ganador, pero esos comentarios me parecen de personas que no están bien de lo suyo. Es sólo un concurso y sí, Alejandro ha tenido actitudes de machito cavernícola, básico de manual, etc, pero hacer esas comparaciones con él o cualquier otro concursante no lo entiendo. Sólo les falta etiquetar a las madres de esos niños asesinados para completar la gracia.
Ver el archivo adjunto 2600630
Ver el archivo adjunto 2600627
Ver el archivo adjunto 2600628Ver el archivo adjunto 2600629Ver el archivo adjunto 2600626Ver el archivo adjunto 2600625Ver el archivo adjunto 2600628