- Calificaciones
- 1.182
Qué fuerte, un poquito salida la Lolita,
Un poco bastante, no tiene ética ni decoro, bueno salió a su madre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué fuerte, un poquito salida la Lolita,
A lo que voy es que eso q escribes tiene dos sentidos, dos no follan si uno no quiere, salvo que medie violencia de por medio. y tan perversa me parece Lolita como La Paca o el primo de la Paca, ya está bien de poner el sambenito y la responsabilidad sólo en las mujeres, coñe
Depende, a no ser que seas algún familiar (aunque sea familia política). Anda que no hay algún médico que tiene muchíiisimas quejas, y directamente ya te dicen que ni te molestes en ponerlas porque esa persona es familiar de alguien. Esto, por poner un ejemplo.Por muy pelota que seas si no ofreces resultados no te mantienes, de ellos dependen los de arriba
A lo que voy es que eso q escribes tiene dos sentidos, dos no follan si uno no quiere, salvo que medie violencia de por medio. y tan perversa me parece Lolita como La Paca o el primo de la Paca, ya está bien de poner el sambenito y la responsabilidad sólo en las mujeres, coñe
z
y lo de Fran no te parece salido o directamente de psiquiatra? Liarse con una señora que podría ser su madre, que conoce de toda la vida y que además tuvo un affair con su padre???????????? y lo del primo?????? Insisto en que aquí son todos bastante raritos, no sólo Lolita, que además no creo que fuera su madrina de bautizo, fue la madrina en la boda de Carmina con el sosainas del Contreras, pero siendo el primer hijo y allá por el 74, dudo que fuera Lolita la madrina, sería, como era habitual antes la abuela del crío.
Puede ser, pero tampoco estaba enamorado. Lolita fue la novia puente tras un divorcio o separación, cuando las cosas aún tieenn quie ten plarse y más cuando queda amor en la ex relación. de hecho, ella mismo lo dijo: que cuando estuvo con él el recuerdo de carmina era imborable.
si se la opero, lo hizo el Dr. Aroldo Macareno en la Clinica Metropolitana de Caracas, te lo digo con propiedad, porque tengo un familiar mío que trabajo en esa misma clínica para la fecha...te hablo de mas 25 o 30 anos, pero si se la hizo
Mis disculpas, vuestra merced. Hago transcripción fonética de cómo la llamaban por la prensa rosa, Carmiña. Yo era pequeña y no seguía las andanzas de esta señora, DEP.. Una cosa es corregir un error, que siempre es bienvenido, mientras que otra cosa son las polémicas insustanciales y que no van a ninguna parte. Te ruego que no me cites, para entrar en polémicas tontas, yo haré lo mismo. Gracias.
Por favor, no detengáis el buen rollo de este hilo. 59 páginas. Bravo. Desde luego, los padres tienen mucho más tirón que los hijos.
Disculpas aceptadas. Gracias por el dato.No busco ninguna polémica, te equivocas conmigo, me llama la atención que le cambies el nombre, nunca he visto ni leído en la prensa rosa a nadie que le llame "Carmiña". Si te molesta que te lo pregunte es tu problema, no el mío.
Cito a quien me parece, como tú, como cualquiera. Más bien pareces tú la que quiere polemizar, no entro al trapo, sin más.
Carmen, Carmuca, Carmina, "La divina" y ya está. De nada.
Tu familia era de clase alta. Tú misma das la respuesta. Si tú viviste en tu burbuja privilegiada, con tu selecta educación y tus aficiones elitistas. Por favor, no desprecies la historia familiar de aquella época, que se repite en miles de hogares españoles.
Hay estadísticas, de los años 70, sólo un 25% del alumnado pasaba a bachillerato. Al tramo universitario, pasaban muchos menos de ese 25%. Durante el tardo-franquismo, se hizo el esfuerzo de erradicar el analfabetismo entre la infancia y la juventud, aunque hubo regiones enteras, de norte a sur, de este a oeste, que se quedó en una intención baldía. Al señorito no le interesaba que sus siervos se educasen.
Todos los demás debían ponerse a trabajar, desde los 14 años de edad; o mucho antes, en edad, desde la tierna infancia. Muchísimos rechazaron las becas porque no se lo podían permitir. Lo prioritario era sobrevivir. Si se eliminaron los deberes, en la educación obligatoria básica, era porque la mayoría de los niños y las niñas trabajaban después de la jornada escolar y durante las vacaciones. Un saludo.
Yo fui a un colegio público, y siempre he tenido deberes. Se empezó ha pagar el material escolar en el colegio en 6º de E.G.B., se le ponía el nombre a todo y se dejaba allí.
También en ese tiempo hicieron otros cambios como poner el catalán, inglés y gimnasia, que anteriormente no se hacía. Estoy hablando de los años 80 en Cataluña.
Claro, es mejor tener a los hijos a todo trapo, según cada economía familiar, y que se vuelvan unos inútiles y unos idiotas.Hay que querer muy poco a un hijo para empujarlo a ser torero y exponer su vida con vistas a arreglar económicamente la vida familiar. Los hijos se tienen cuando se les puede mantener dignamente, traerlos al mundo para malvivir y ponerlos a trabajar y explotarlos es como poco egoísta. Y lo siento por quien se moleste, pero es así.
Te hablo del primer año que se implantó la EGB. Concretamente en Andalucía, en colegios privados pero de clase media, no elitistas. Los libros se quedaban en el aula, y eran comunes, de toda la clase, habría unos cinco ejemplares de cada materia por clase. Los bolis se ponían todos en botes de Nescafé reciclados con pegatinas y cada niño tenía un cojín para sentarse donde quisiera durante las puestas en común. No había deberes y tampocom se insistía en la memorización.
Lo se de buena tinta, por personas de mi entorno que trabajaban como profesores y también por alumnos de la época. Los profesores siempre decían que era un sistema estupendo para niños muy capacitados y motivados, pero que para la mayoría era un desastre. Quizá por eso la implantación de la EGB al pie de la letra duró tan poco