- Calificaciones
- 1.602
Con respecto a estudios de Paquirri, yo creo que el padre no lo mando a la escuela, pero el propio Paquirri tampoco quería tener estudios formales, me lo imagino un niño que desde que tuvo uso de razón,le gustaron los toros,hablaba de toros,soñaba con toros,respiraba toros y además tenía talento, valentía, destreza, en resumen el nació torero...no se hizo torero y eso lo maravillaba a él y todos.El fue un prodigio en lo suyo.
Como era muy inteligente, pagaba, cuando pudo, un profesor particular, para aprender lo básico.
Lo ideal es que los niños estudien, pero hay casos de tenistas, golfistas u otros deportistas o artistas que toman clases con profesores particulares, también, que guardando las distancias, fue lo ,que mejor o peor, también hizo Paquirri, que en la vida se hace lo que se puede y no siempre lo que se debe.
Como era muy inteligente, pagaba, cuando pudo, un profesor particular, para aprender lo básico.
Lo ideal es que los niños estudien, pero hay casos de tenistas, golfistas u otros deportistas o artistas que toman clases con profesores particulares, también, que guardando las distancias, fue lo ,que mejor o peor, también hizo Paquirri, que en la vida se hace lo que se puede y no siempre lo que se debe.