Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

• Autor Autorbetty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí lo que me parece alucinante es la ropa que les pone a sus hijas (y ella misma lleva la talla de 12 años de camisetas y sudaderas de la misma firma, dicho por ella...) de Animals Observatory... Ropa fea de narices y carísima... No sé si ella es socia o diseña para ellos o qué leches, pero cada vez que la promociona, yo flipo en colores...

A mí lo que me parece alucinante es la ropa que les pone a sus hijas (y ella misma lleva la talla de 12 años de camisetas y sudaderas de la misma firma, dicho por ella...) de Animals Observatory... Ropa fea de narices y carísima... No sé si ella es socia o diseña para ellos o qué leches, pero cada vez que la promociona, yo flipo en colores...
Es socia, sí.

Dos internas para las niñas? Y ella qué hace? Entiendo que si fueran muy bebés necesitase algo de ayuda para desplazarse con ellas pero, ahora?
Jajaja. Aquí se ve cómo son estas vendehumos. Mucho crecer juntos, mucha working mum, mucho rollo del apego y tienen internas, que no digo que las invalide como madres, pero que no vendan la moto a la gente que compra sus libros, que son del perfil mujer trabajadora que tiene que desayunar en el coche mientras contesta la llamada matutina de su jefe y creen que pueden ser igual de perfectas que estas señoras. Anda ya, por favor. Otra como Shakira, que sube un vídeo haciendo pancakes cuando el objetivo es fardar de los niños hablando inglés.