Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con esa cara, las orejas casi son lo de menos, no?Puyol siempre he pensado que tiene complejo de orejas grandes, lleva toda la vida con el mismo peinado nada favorecedor para mi gusto.
Ver el archivo adjunto 2594137Ver el archivo adjunto 2594138Ver el archivo adjunto 2594139
Tiene la pinta y es así ( tuvo un rollete con una buena amiga).En esa pareja Vanesa es la que pone sal y pimienta en la relación.
Puyol habrá sido un excelente futbolista pero tiene pinta de ser bastante sosainas y básico.
Es socia, sí.A mí lo que me parece alucinante es la ropa que les pone a sus hijas (y ella misma lleva la talla de 12 años de camisetas y sudaderas de la misma firma, dicho por ella...) de Animals Observatory... Ropa fea de narices y carísima... No sé si ella es socia o diseña para ellos o qué leches, pero cada vez que la promociona, yo flipo en colores...
Alguien sabe dónde puede estar?
Sola con las niñas no va nunca. Tienen una o dos internas que las cuidanPues bien lla viajó sola con las niñas y Puyol ha estado en Chile hace nada, así pinta que se han reunido en algún punto del Caribe. Quizá Cartagena de Indias o algo así (vinañfo de unos dulces de Colombia)
Dos internas para las niñas? Y ella qué hace? Entiendo que si fueran muy bebés necesitase algo de ayuda para desplazarse con ellas pero, ahora?Sola con las niñas no va nunca. Tienen una o dos internas que las cuidan
Prima, esto tienes que ampliarlo Y LO SABESTiene la pinta y es así ( tuvo un rollete con una buena amiga).
Jajaja. Aquí se ve cómo son estas vendehumos. Mucho crecer juntos, mucha working mum, mucho rollo del apego y tienen internas, que no digo que las invalide como madres, pero que no vendan la moto a la gente que compra sus libros, que son del perfil mujer trabajadora que tiene que desayunar en el coche mientras contesta la llamada matutina de su jefe y creen que pueden ser igual de perfectas que estas señoras. Anda ya, por favor. Otra como Shakira, que sube un vídeo haciendo pancakes cuando el objetivo es fardar de los niños hablando inglés.Dos internas para las niñas? Y ella qué hace? Entiendo que si fueran muy bebés necesitase algo de ayuda para desplazarse con ellas pero, ahora?