- Calificaciones
- 2.060
La convivenciaPedro Sanchez temiendo que el león cobre vida.
Por cierto, Pedrito y Letizia con el mismo gesto, que monos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La convivenciaPedro Sanchez temiendo que el león cobre vida.
Por cierto, Pedrito y Letizia con el mismo gesto, que monos.
Leo con el maquillaje menos discreto.
Le veo un poco carapan.Yo cada día le veo menos guapa
Los morritos son leticieros
Eso piensa él también pero en realidad es un charco de patosVeo la postura de Felipe, y se me viene a la cabeza El lago de los cisnes...
Sobre todo porque ella no quería tener niños, si no ser un espíritu libre, tener éxito profesional. Asentarse no era para su culo inquieto. Pero vendió su alma al diablo por el dinero, privilegios y poder.Yo viendo esta foto, creo que más de una vez Letizia ha tenido que cuestionarse si merece la pena vivir en una jaula de oro fingiendo todo el tiempo que se ha formado una familia...
Ver el archivo adjunto 3896655
Para ser justos, como hacía frío igual se había puesto algunas capas debajo de la chaqueta. Se me ocurre..La chaqueta a Leo por detrás no le queda estrecha o veo yo mal??
la que es de bisutería es la cuin.Primas, a parte del color que a mí no me encanta, el modelo es bastante rancio. La falda se podría salvar con un top con más empaque. Así puesto, hasta las perlas maravillosas se ven de bisutería.
Yo tengo estos botines, son Birkenstock.Ver el archivo adjunto 3896515¿Son estos los zapatos oficiales del uniforme militar?