Pasión de Gavilanes 2

si yo tambien voy por el 4 .....creo que estan intentando hacer la novela mas realista, como dije es mas seria

los que esperan ver a las parejas clasicas viviendo una historia de amor perfecta, se van a desilucionar
pero la realidad es que la primera parte era mucho mas leve, y ésta es mas tipo serie, que muestra unos protagonistas no tan perfectos
Las novelas en general hoy en dia parecen más tipo serie, que el formato que se usaba antes. Lo clásico ya no se usa más. Te puede gustar o no, pero es asi. A mi me esta entreteniendo y se me pasa rápido el capitulo, asi que eso es que me gusta.

Yo que me volví a ver la primera temporada hace poco por la nostalgia, hay cosas que me chocan.

-Las localizaciones, vale que han pasado 20 años y tienen ahora un presupuesto que no tenían, pero es que en la anterior no habían planos exteriores más allá que el barrio donde vivían los hermanos Reyes, ahora de repente hay un despliegue de vuelos dron, espacios públicos y sobre todo palmeras. Entiendo que las haciendas no podían ser las mismas porque han pasado 20 años y esa imagen anticuada no casaría con la de ahora, pero te descoloca totalmente, eso y la presencia de miles de palmeras, es que parece que se han ido a otro ecosistema, yo no me creo que se desarrolle en el mismo país y si me pones en el mismo continente.
-Otra cosa que me llama la atención es que nombren continuamente el lugar donde se desarrolla la serie 'San Marcos', y que yo recuerde en la primera parte nunca mencionan nombres de lugares, cosa que ya me extrañaba en su momento.
-Las voces de los actores y actrices, la mayoría las encuentro irreconocibles de una temporada a otra. La única que por ahora he visto que conserva su esencia, y que si cierras los ojos parecería que estás viendo la anterior es Rosario Montes.
-El salto generacional. Vale, entre generación y generación se llevan en torno a los 20 años, así que puede ser creíble que estén todos vivos y que existan. Qué pasa, que ahora las hijas Elizondo rondan la edad que tenía Gabriela en la primera temporada, a la cual en su momento la hacían aún más vieja por el vestuario y el peinado. Ahora sus hijas tienen la edad de ella y claramente no les han hecho lo mismo que a su madre, cosa que aunque veo lógica, llega un punto que entre la tremenda oscuridad de la serie y la calidad que tiene el vídeo en telegram, las tres generaciones podrían pasar por una sola.

Dicho todo esto, y que voy por el capítulo 5, creo que la serie va mejorando conforme avanza. A pesar de que nunca será tan buena como la primera parte, creo que sí estará bien para poder disfrutar del elenco original (siempre que nos lo permitan claro, igual en 20 capítulos ya el peso recae solo en los hijos y hasta luego los padres). Voy a comentar algo que tiene que ver con cosas que han pasado hasta el cap5, lo pongo en spoiler. La serie quiere hacer ver que han pasado 20 años y que las tres parejas no son tan felices como se despidieron en su momento porque 'así es la vida' y empiezan a meterles problemas absurdos para que oooh, veamos que no todo es tan idílico. Vamos a ver, partimos de una serie en la que parte de la trama consistía en sueños premonitorios de una chica que era idéntica a Libia Reyes y ahora hemos pasado a los sueños premonitorios de Don Martín, dado ese nivel fantasioso también nos podríamos creer que alguna pareja no tiene problemas, porque lo de la desaparición de Franco, la infidelidad de Óscar y las peleas entre Norma y Juan me parecen metidas con calzador, tenían que tener problemas y punto.

Alguien sabe cuándo se emitirá la serie? He leído que los miércoles por la noche pero cuando he intentado programarlo pone que emiten el reality ese de los secretos o cómo se llame

Alguien sabe cuándo se emitirá la serie? He leído que los miércoles por la noche pero cuando he intentado programarlo pone que emiten el reality ese de los secretos o cómo se llame
En Telecinco al menos es los miércoles a las 22:00 doble capitulo, no se sabe si luego cambiarán a otro dia o a emisión diaria, pero por ahora parece que se mantienen así

Prima en cuanto a la diferencia entre las hijas y Gabriela aunque tengan la misma edad…yo creo que Gabriela salía “envejecida” por su personalidad, que era muy antigua y recta. Me acuerdo que casi al final de la serie se soltó la melena y rejuveneció bastante.

Yo recuerdo en la primera temporada, otra canción, además de Quién es ese hombre. Era más lenta y decía, como el estribillo: que me da caloooor, pasión, pasión de Gavilanes ( fuerte, fuerte como el sol, que nos da calorrr), Pasión, pasión, pasión de Gavilanes....

Pero que buenos actores eran esos dos eh!

Es lo que echo de menos de la primera. Te identificabas con los buenos desde el primer momento y también odiabas a los malos desde el primer momento. En esta los nuevos de momento ni fu ni fa.

Yo que me volví a ver la primera temporada hace poco por la nostalgia, hay cosas que me chocan.

-Las localizaciones, vale que han pasado 20 años y tienen ahora un presupuesto que no tenían, pero es que en la anterior no habían planos exteriores más allá que el barrio donde vivían los hermanos Reyes, ahora de repente hay un despliegue de vuelos dron, espacios públicos y sobre todo palmeras. Entiendo que las haciendas no podían ser las mismas porque han pasado 20 años y esa imagen anticuada no casaría con la de ahora, pero te descoloca totalmente, eso y la presencia de miles de palmeras, es que parece que se han ido a otro ecosistema, yo no me creo que se desarrolle en el mismo país y si me pones en el mismo continente.
-Otra cosa que me llama la atención es que nombren continuamente el lugar donde se desarrolla la serie 'San Marcos', y que yo recuerde en la primera parte nunca mencionan nombres de lugares, cosa que ya me extrañaba en su momento.
-Las voces de los actores y actrices, la mayoría las encuentro irreconocibles de una temporada a otra. La única que por ahora he visto que conserva su esencia, y que si cierras los ojos parecería que estás viendo la anterior es Rosario Montes.

Lo he investigado y la segunda temporada se ha rodado a 100 km. de donde se rodó la primera, así que más o menos es la misma zona. Yo palmeras solo he visto en la hacienda de Juan y Norma. Lo que llama la atención es que en la serie la hacienda Elizondo se supone que es la misma (en una escena Don Martín hace referencia a sucesos de la primera temporada y dice "en esta hacienda"), cuando no se parece en nada.

En esta temporada parece que hacen mucho énfasis en que San Marcos es el típico pueblo donde todo el mundo sabe la vida de todo el mundo, cuando en la primera daba la sensación de que las haciendas estaban más o menos cerca de una ciudad que era donde vivían los Reyes de pobres, donde estaba el bar Alcalá, donde vivían los Uribe, Armando y Rosario, etc...

En cuanto a las voces, es normal, han pasado veinte años. Lo que pasa es que en la vida real no nos damos cuenta porque no nos solemos tirar veinte años sin ver a una persona.

Qué acogida ha tenido la serie en Latinoamerica? A ver si alguna prima nos informa.
Yo creo, tal y como han dicho varias primas, que Telecinco la va a destrozar. Lo ideal es que emitiesen un capítulo diario.
He visto los cinco primeros este fin de semana del tirón por una de las páginas que habéis mencionado, coincido con vosotras, se me ha hecho lento, oscuro y con mal sonido. No me ha enganchado como la original, encima la parte de comedia se la han cargado. Al ser tan larga espero que esto mejore, que nos enganche a medida que avance.
En cuanto a su aspecto físico, flipo con el tema botox, Danna García es una belleza, pero la he visto con el labio superior a lo Yola Berrocal. A Natasha Klauss la he visto algo desmejorada, pero me he estado informando y leí que justo había perdido a sus dos padres el pasado año, normal que esto le afecte a su aspecto físico, en cambio en la presentación en Miami la he visto guapísima. Paola Rey genial la verdad. Con quién he llevado chasco es con el Gato, que me encantaba, se ha pasado con los retoques, lleva los pómulos exagerados. De Mario Cimarro no comento, no me entusiasma como actor, pero fisicamente lo veo bien. Rosario Montes estupenda. Estoy esperando a ver a Michel Brown que era mi favorito.
Lo que me ha sorprendido son algunas tramas, pero prefiero comentar más adelante. Un beso primas

Pues yo creo que la serie va a triunfar en el momento que la suban a Netflix. Toda Latinoamérica quiere verla y lo que hacen es solo ponerla en Telemundo USA, cuando el éxito viene de países latinos.
En España poner 2 capis a la semana es un error porque la serie tiene 80… y ver los capis así son infumables. Por eso lo mejor Telegram o algunas webs

Yo quiero que llegue Muriel (la hija de rosario) que supongo llegará por el 11,12… porque va a revolucionar todo San Marcos encima va ser la estrella del bar Alcalá y su historia con Juan David jajaja a Rosario le da algo.

La trama de Oscar y Jimena no se como la van a solucionar. Porque seguro que con todo lo que ha hecho Oscar terminará perdonándolo.

Por cierto parece que han dejado caer (no sé qué habrá de cierto) que puede que haya una 3 temporada.