Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola primas, os he estado leyendo en las sombras desde hace mil. Yo a esta tipa la empecé a seguir cuando estaba en la cuchi pandi, ma(Karen)a, la Benito y no se si alguna más, cuando Álvaro era pequeñito vamos y ella aún no había añadido el "de" a paredes.
Estoy living con el divorcio, y con todo lo que habéis contado, la verdad que a sido como una telenovela, jajaja
Lo del piso, sinceramente no me cuadran los m3, el pisito, era pequeño, eran dos habitaciones, un cuarto de baño, el salón, cocina y un mini estudio donde metió a Álvaro tras el nacimiento (bueno, unos años despues) de Cayetana, de hecho, ese estudio no tenía ni puerta de madera si no un vidrio templado. Si fuesen los metros que indicáis, la verdad me sorprendería la mala distribución que tenía. Lo que si tenía era una terraza wue ya me gustaría para mi.

Sí que nos leen. Lo digo porque claro que estará vendido el piso hace tiempo, pero muchas inmobiliarias siguen usando anuncios de pisos vendidos como relleno en sus webs. Sobre todo si son buenos pisos, les da caché. Ponen reservado y lo dejan unos meses, como reclamo. Llamas y te dicen que ya no está disponible y que te pueden enseñar algo del estilo.
Lo dice una prima que se está volviendo loca para encontrar algo decente. Las inmobiliarias llevan unos trajines de miedo con estas cosas.
Me cuadra más que gracias a las primas, éstos dos se han dado cuenta de lo del piso y han llamado corriendo para darles el toque.

Otra opción es que el comprador lo haya puesto de nuevo en venta o que se lo haya quedado la misma inmobiliaria con intención de sacarle más dinero. Esto tb se hace mucho últimamente. Hay pisos que no llegan ni a salir al mercado.

Esque no creo que este par de quiero y no puedo hayan podido adquirir un segundo piso, y ahora el de la Patri si vender el primero, y menos en una ciudad como Granada.

Por cierto, el piso es precioso.

Última edición:
La verdad que el piso me parece precioso y bien ubicado, qué necesidad habría de cambiarse a otro
He visto el anuncio y yo no me hubiera cambiado ni de coña. Con esto me demuestra que es una caprichosa. Yo creo que le faltaba la piscina porque para mi gusto este piso le daba 1000 vueltas al último. Pues marquesa sin uno y sin el otro. El jarrón del olivo lo tenía desterrado en el balcón y el cuadro del torero haciendo el paseíllo en el pasillo oleeee.

Pues yo pensaba que el piso era más pequeño, pero la verdad que las vistas y la terraza son muy bonitas y para mí gusto estaba muy bien decorado…
El nuevo, pues era el tipo urbanización con piscina, al final sacrificas terraza y vistas por metros y urbanización…
Para mí el nuevo tenía potencial al final son bastantes metros lo haces de 0, pero el tema baño en la habitación para mí fue un error y otras cosas… lo de mudarse es cierto que es muy personal que ahí cada uno prioriza…
Ahora, nada que ver con la casa donde está ahora y la vida que lleva, porque ya solo no sacar a los hijos le ha quitado muchísimo contenido que eso le pasa a Marta Carriedo pero hace planes con más madres y saca al resto o el hijo tapado (sin comentarios) pero es que esta chica no hace planes…

El piso antiguo es precioso, está reformado con mucho gusto y las vistas son espectaculares, pero, claro, igual es lo de la piscinita lo que fallaba, que con dos críos en verano es cierto que da mucha vida. Ahora, de todos modos, ni piso ni piscinita... ni familia de postal.

Back