- Calificaciones
- 1.431
Aun va enseñando el chumino por only fans?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
QUEEEEEEE?????Sí y él también, no? Ayer creo que fue, hizo una historia, se subió la camiseta y me pareció que también la tenía.
Por cierto primas, estoy flipando con la historia de la diarrea. Que dice Pablo que de vuelta a casa se estaba cagando y pegó un volantazo con el coche paró en medio de la carretera a cagar y los coches pasaban, y que no tenía papel para limpiarse e hizo que Patri se quitara la camisa para usarla él para limpiarse y que ella lo quería grabar todo.
Traumatizada me he quedado.
Prima, que vivo cerca, no me cuentes estás cosas que ahora a ver cómo duermo pensando que cualquier día me encuentro con Pablo cagando en una cunetaSí y él también, no? Ayer creo que fue, hizo una historia, se subió la camiseta y me pareció que también la tenía.
Por cierto primas, estoy flipando con la historia de la diarrea. Que dice Pablo que de vuelta a casa se estaba cagando y pegó un volantazo con el coche paró en medio de la carretera a cagar y los coches pasaban, y que no tenía papel para limpiarse e hizo que Patri se quitara la camisa para usarla él para limpiarse y que ella lo quería grabar todo.
Separados al nacer jajajajaNo quiero reírme pero…. JAJAJAAJAJAAJAJAJA tengo que reírme
Ver el archivo adjunto 3940681Ver el archivo adjunto 3940682
Pues dice que estaba a 6 min de casa y que había palmeras...Prima, que vivo cerca, no me cuentes estás cosas que ahora a ver cómo duermo pensando que cualquier día me encuentro con Pablo cagando en una cuneta
Hostia conozco el sitio al que fueron a desayunar. Efectivamente, podría habérmelo encontrado en la cuneta, nuevo miedo desbloqueado.Pues dice que estaba a 6 min de casa y que había palmeras...
Cerquita, cerquita estás.
No sé cómo son tany encima lo cuentan por historias como si fuera lo más normal. És alucinante y asqueroso a partes iguales.
Porque estropear su ropa no estaba en sus planes, a todos nos ha pasado de cagarnos encima en la calleSí y él también, no? Ayer creo que fue, hizo una historia, se subió la camiseta y me pareció que también la tenía.
Son sus mayores haters, tanto Patri de Pablo como Pablo de Patri, no pierden oportunidad de dejarse en ridiculoNo quiero reírme pero…. JAJAJAAJAJAAJAJAJA tengo que reírme
Ver el archivo adjunto 3940681Ver el archivo adjunto 3940682
Desde octubre no sube nada, que es la ultima que lo promociono en twitterAun va enseñando el chumino por only fans?
No os parece raro que alguien le escriba sobre la dana para darle las gracias y que esa persona siga a 4 cuentas?
Y por cierto en una story habla de nosotras como se nota que nos leeVer el archivo adjunto 3940810