Patricia steisy (mhyv)

Sí y él también, no? Ayer creo que fue, hizo una historia, se subió la camiseta y me pareció que también la tenía.

Por cierto primas, estoy flipando con la historia de la diarrea. Que dice Pablo que de vuelta a casa se estaba cagando y pegó un volantazo con el coche paró en medio de la carretera a cagar y los coches pasaban, y que no tenía papel para limpiarse e hizo que Patri se quitara la camisa para usarla él para limpiarse y que ella lo quería grabar todo.
Traumatizada me he quedado.
QUEEEEEEE????? 🤢🤢🤢

Sí y él también, no? Ayer creo que fue, hizo una historia, se subió la camiseta y me pareció que también la tenía.

Por cierto primas, estoy flipando con la historia de la diarrea. Que dice Pablo que de vuelta a casa se estaba cagando y pegó un volantazo con el coche paró en medio de la carretera a cagar y los coches pasaban, y que no tenía papel para limpiarse e hizo que Patri se quitara la camisa para usarla él para limpiarse y que ella lo quería grabar todo.
Prima, que vivo cerca, no me cuentes estás cosas que ahora a ver cómo duermo pensando que cualquier día me encuentro con Pablo cagando en una cuneta 🤮

Prima, que vivo cerca, no me cuentes estás cosas que ahora a ver cómo duermo pensando que cualquier día me encuentro con Pablo cagando en una cuneta 🤮
Pues dice que estaba a 6 min de casa y que había palmeras...
Cerquita, cerquita estás.
No sé cómo son tan 🐽 y encima lo cuentan por historias como si fuera lo más normal. És alucinante y asqueroso a partes iguales.

Pues dice que estaba a 6 min de casa y que había palmeras...
Cerquita, cerquita estás.
No sé cómo son tan 🐽 y encima lo cuentan por historias como si fuera lo más normal. És alucinante y asqueroso a partes iguales.
Hostia conozco el sitio al que fueron a desayunar. Efectivamente, podría habérmelo encontrado en la cuneta, nuevo miedo desbloqueado.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Mounjaro? Al inicio del tratamiento con Mounjaro, podría experimentar en algunos casos pérdida de fluidos, deshidratación, vómitos, náuseas y/o diarrea

Porque estropear su ropa no estaba en sus planes, a todos nos ha pasado de cagarnos encima en la calle

Puff, sinceramente, si la persona que ha escrito esto existe, es que realmente estaba mal. 😔
Porque, a ver, cómo alguien puede encontrar paz escuchando hablar a Pablo? Sentirlo parte de su vida? En fin… hay cosas que nunca entenderemos 🤪

Yo solo vengo a recordar un pequeño detalle sin importancia: el traje, las botas y demás complementos que le regalaron (porque pagar por ellos ya era demasiado esfuerzo), que podrían haber servido para otro voluntario de la Dana, siguen sin cumplir su propósito. Pero bueno, al menos parecen útiles para limpiar las calles de Becerral. Algo es algo, no?

Y sobre su épico voluntariado de tres días:

Día 1: grabar y crear su reel, que el contenido es lo primero.

Día 2: percance con el coche y jornada completa intentando conseguir otro gratis, porque gastarse dinero en solucionar sus problemas no entra en el plan.

Día 3: regreso triunfal.

Un esfuerzo descomunal, digno de ser recordado. Fin. 🤣

No os parece raro que alguien le escriba sobre la dana para darle las gracias y que esa persona siga a 4 cuentas?
Y por cierto en una story habla de nosotras como se nota que nos leeVer el archivo adjunto 3940810

Back