Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Está claro q en el piso nuevo vivirán con el niño pequeño. Y ahora si le montará una habitación en condiciones. A los mayores ni están ni se les espera. Segurísimo q a esos niños los han criado los abuelos. El mayor ya trabaja y d su hija d 16 no ha comentado nada d cambios d insti....
Yo tengo conocidos q sólo ven a su hija x la tarde, luego a dormir a casa d los abuelos xq los padres trabajan d mañana. Y la hija matriculada y empadronada donde los abuelos.
Para los q trabajamos e intentamos conciliar horarios con la pareja, canguros, y acogida matinal no nos entra en la cabeza, pero hay mucha gente q abusa d los abuelos.

Es que el nuevo piso tiene más habitaciones, es más grande, aparte de la terraza.
Que luego será también por generar contenido y todo eso, pero vamos que en cuanto a espacio veo normal que se muden si pueden hacerlo, el otro piso era pequeño para 5 personas

Ni idea, había leído por aquí que no.
Pues mejor para ella 🤷🏻‍♀️

"Supuestamente" lo que le ha llegado de Skum lo ha comprado ella. Ya que en ningún momento ha dicho que se lo hayan regalado ni que sea publi.
¿Porque comprarías entonces cosas que no quieres ni te vienen bien para la casa?

Si es que el chiste se cuenta solo. Le habrán regalado chuminaditas súper cuquis, pero no los muebles básicos para una casa y donde se te va realmente el dinero.
Me imagino a los de la agencia llamando a todas las empresas del país que vendan camas y colchones hasta que alguna les regale producto para empezar a mudarse.

"Supuestamente" lo que le ha llegado de Skum lo ha comprado ella. Ya que en ningún momento ha dicho que se lo hayan regalado ni que sea publi.
¿Porque comprarías entonces cosas que no quieres ni te vienen bien para la casa?

Si es que el chiste se cuenta solo. Le habrán regalado chuminaditas súper cuquis, pero no los muebles básicos para una casa y donde se te va realmente el dinero.
Me imagino a los de la agencia llamando a todas las empresas del país que vendan camas y colchones hasta que alguna les regale producto para empezar a mudarse.
Emma colchón en 3, 2, 1... 😅

Así es , todo supuestamente ya que perfectamente podría ser publicidad encubierta o para conseguir más marcas con la queja y el reclamo jaaaaaaaa

Back