Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Hay que denunciarlas todas.
Les aplican shadowban y pierden visibilización.

Sara la penas no marca las publis y de las denuncias lleva una semana lloriqueando porque nadie ve sus stories.
No puedo me bloqueó, tengo una pena, la verdad es que hacía días que no me salía pero como subía tan poco contenido, total que por comentarle que la tarjeta del banco que anunciaba era un timo, zasca. Tengo dos cuentas y ya no me sale en ninguna 😭 que pena

Vaya habitación le queda... La cama y poco más. Ha metido ese espejo que de guapo y diseño, tiene poco y con el que tropezará mil veces y ha puesto que le llegaron también mesillas y tocador... Pues como no lo ponga en la azotea... En esa habitación no entra más.
Eso sí, se ha cuidado de no grabar el techo y los cables colgando, se ve que Patri se pasea por el foro.

Vaya habitación le queda... La cama y poco más. Ha metido ese espejo que de guapo y diseño, tiene poco y con el que tropezará mil veces y ha puesto que le llegaron también mesillas y tocador... Pues como no lo ponga en la azotea... En esa habitación no entra más.
Eso sí, se ha cuidado de no grabar el techo y los cables colgando, se ve que Patri se pasea por el foro.
Dijo que el mega espejo va en el baño, tan grande es? La habitación es una ratonera, no tiene apenas espacio para pasar delante de la cama, vamos, que podría haberse hecho allí un vestidor con su tocador y ya.

Edito: he buscado el video del House tour

Ya tiene vestidor en la habitación, sigue siendo un nicho para una cama grande. Sigo sin saber dónde va a poner el espejo.

Hombre, pri, el arcón y el sofá/cama de exterior poco lo iba a promocionar en el piso no? 😅 Pero sí, está haciendo el canelo y esperando a que se lo amueblen todo gratis
El sofá no se, pero al menos por el arcón no ha cobrado un duro casi seguro. Es regalado, como no se lo cambie al promotor por una semana de renta, poco alquiler rentabiliza con eso.

Back