Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Me uno a este hilo, hola a todas. 🙋🏻‍♀️

Me gustaba mucho más la terraza con el suelo blanco, nada que ver con el plastiquerio que ha montado de lado a lado, súper artificial, no me gusta y las ganas de sobresalir de ella y chupar foco y de repente pasar de una publicación de deco que es de lo que se supone va la cuenta y en la siguiente foto aparecer ella con el hombro al aire y cara de: Qué mona soy mientras reflexiono mirando a la nada… no sé de qué va su perfil, me parece un popurrí que no hay quien se aclare, veo que hay muchas ganas de subirse la autoestima detrás de sus fotos personales.

Totalmente.
Osea es q de verdad .. wow.. en su cabeza es espectacular.

Pero, ¿Cuánto cuesta esa reforma tan fácil y tan rápida?? La de metros q están poniendo de lamas a un lado y a otro de la terraza en el piso de transición. Es q de verdad, queda alguien que se crea la pantomima a estas alturas.
Pues prima yo diría que mínimo 10 mil euros... el año pasado hice una obra con el mismo material y es caro

La de mierda que se te va a colar entre esas lamas de tan fantástico material Chulita. Menuda plasta de suciedad entre un suelo y otro, inaccesible para limpiarlo. Eso si que eleva el nivel, pero de asco.

Mucho preocuparte por las bacterias de los zapatos en casa, y ahora montas esta guarrada?

En fin, qué esperar de alguien que solo sabe poner madera y más madera. No puedes ser más simplona. Porque creer que eso es ibicenco, es de ser muy lerda.

Yo es que no puedo con lo de Ibiza en su ático-desierto!

Pero hija mía, si en Ibiza todo es encalado blanco, poco o nada de plástico y bien de piedra y de verde. Tenías un suelo magnífico para los 45º grados de Madrid al solazo en verano y no vas a poder ni pisar la terraza hasta que anochezca para no abrasarte.
Ajajaja, justo venía a este hilo a decir lo mismo.
Con lo que le gusta ir descalza, en verano se va a dejar la piel de la planta de los pies pegada a las llamas con el solazo dando de pleno en la terraza.

Qué gilipollez pudiendo tener un suelo higiénico con facilidad para fregar y no está mierda que igual me equivoco, pero bajo las llamas va a criar otra civilización .

Ajajaja, justo venía a este hilo a decir lo mismo.
Con lo que le gusta ir descalza, en verano se va a dejar la piel de la planta de los pies pegada a las llamas con el solazo dando de pleno en la terraza.

Qué gilipollez pudiendo tener un suelo higiénico con facilidad para fregar y no está mierda que igual me equivoco, pero bajo las llamas va a criar otra civilización .
Es q la terraza +plastico= a no , calor en verano, antihigiénico comparado con la piedra/cemento … en fin… no

Pues si que le gustaba la casa que compró. No cambia la fachada porque no puede.
Es obvio que eso es un plató y no vive. Tendría pensado despegar en redes, ganar dinero y en un tiempo dar el bombazo de que se cambian de casa y se han comprado un chalet con jardín. Y esta casa quedará en el olvido

Back