Patrizienta

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mirad su ultimo tiktok y el comentario que le deja una chica, la respuesta de patrizienta me deja calva de verdad.
Que tía mas mala haciendo siempre de menos a su pareja, eres envidiosa, vaga asi como va a querer hacerte nada nadie? Debe de estar mas tenso que una escoba ese señor de verdad debe de vivir con miedo.
Si no que lo deje, o entonces se le acaba el chollo?

Y vengo a comentar las historias del otro día en el medico… esta señora no tenía seguro privado?
Está yendo a un hospital a liar un cirio por que la gente no quiere trabajar??? Muchacha que tu puñetero trabajo es colgar videos y te hacen el trabajo tus seguidoras dándote ideas y a veces se te olvidan 😭😭😭😭😭
De verdad espabila tia que no eres el centro de nada que verguenza me daría

Mirad su ultimo tiktok y el comentario que le deja una chica, la respuesta de patrizienta me deja calva de verdad.
Que tía mas mala haciendo siempre de menos a su pareja, eres envidiosa, vaga asi como va a querer hacerte nada nadie? Debe de estar mas tenso que una escoba ese señor de verdad debe de vivir con miedo.
Me acaba de bloquear por ponerle algo que a su majestad no le ha gustado 😂😂😂

Es el del día del padre? Ya empieza diciendo que le gusta hacer alguna manualidad y que ella no recibe nunca lo mismo blablabla...

Es el del día del padre? Ya empieza diciendo que le gusta hacer alguna manualidad y que ella no recibe nunca lo mismo blablabla...
A mí me salió el short (o como se llame en Youtube) y me han parecido raro tres cosas:

1. Lo que tú dices, siempre hay alguna pildorita
2. No sé nada de crianza, entiendo que mola hacer cosas con tú hijo y que es buena y tal, pero no se, es un regalo del día del padre, deja que el niño le haga lo que le dé la gana.
3. Un comentario random de un señor pidiendo que suba una foto embarazada!! Que asco

Merdizienta, esto no es algo de lo que sentirse orgullosa y presumir. Hazte un favor a ti misma y sobretodo, a tu hijo, y vete a un psicologo por favor.
Ella enseña esto con intento de demostrar que tiene tanto dinero, que compra ropa que luego ni se molesta en estrenar. Y creo que cualquier persona con dos dedos de frente piensa que tiene un problema.

Ella es una sinvergüenza y el un pan sin sal q lo permite
Lo q m planteo es q si lo pone a caldo día si día tb en público como lo tratará en privado
Juanma para ella es un tonto necesario, trae dinerito a casa, le hace caso en todo y además siempre lo usa para lo que quiere, que necesita chófer...?? Ahí va él, que necesita que la acompañe a cualquier evento porque no quiere ir sola...?? Ahí va él, qué necesita quien le vaya a comprar...?? Ahí está el tonto necesario y así mil cosas.

Back