Si buscas unas páginas atrás, entre marzo y mayo de este año, te encontrarás con las perlitas que cuelga en su blog. Sino creo que antes tenía puesta la dirección del blog en su bio de ig.Que vlog prima?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si buscas unas páginas atrás, entre marzo y mayo de este año, te encontrarás con las perlitas que cuelga en su blog. Sino creo que antes tenía puesta la dirección del blog en su bio de ig.Que vlog prima?
este , esta en su bio de insta !Que vlog prima?
POR FIN ALGUIEN QUE NO LE CHUPA LOS BAJOS A ESTA NIÑA!Paula la tipica chica "perfecta" rubia,ojos azules,alta,que casi todas envidian menos yo jajajaja tiene menos personalidad que un folio en blanco jajajaja se ha hecho 8 tatuajes de golpe toma ya,sus vacios emocionales los trata a base de tinta jajaja está claro que ni un" bellezón "como ella consigue "atar" a un tio y es que ya lo dicen que no solo vale la belleza exterior,si la interior no acompaña,nada sirve.
Es cierto que no sabemos qué se aportaban el uno al otro, pero para mí tampoco pegaban más allá del físico. Yo también creo que está desesperada por hacer cualquier tipo de colaboración para poder pagar el alquiler, como Alex GibertPOR FIN ALGUIEN QUE NO LE CHUPA LOS BAJOS A ESTA NIÑA!
Yola Berrocal también es alta, rubia y de ojos azules tenemos que envidiarla? A mi es que no me parece nada guapa, ni nada envidiable de verdad, hace las mismas poses en todas las fotos, con cara de intensa y aburre a un muerto, que ya es difícil.
Sus vlogs son caquita liquida que no aportan nada y encima es que es un hongo la tía, nada interesante que aportar... Hoy se pone a promocionar una maquina de afeitar que hasta mete al padre en el ajo... Debe ser que el alquiler hay que pagarlo sea como sea, porque no tiene a Carlos ya sino le hubiera encasquetado a el la colaboración.
A mi me parece bastante inmadura tal y como esta enfocando su Instagram, entre bailes chorras, indirectas y rascarse el higo todo el día mientras come porquerías y luego nos promociona en un video de 7 minutos la aplicación del ayuno intermitente, bastante incoherente todo ademas es como un alma en pena, chica, supéralo ya que pasaron 8 meses, pasa pagina... El chaval a mi me parece que esta muy bueno la verdad y en su día no entendía que hacia con una niña de 20 años porque no podía aportarle mucho y a la vista esta que no le aportaba nada.
Que no sé si será su caso y que las fotos de comida sean solo para tener algo que subir a stories e instagram pero posible es posible. Yo misma conozco a una chavala que comiendo en el MCdonalds 3 días a la semana y otro par de días pizza no pesa ni 55kg midiendo 172. Eso sí, hace poco se hizo una analítica de sangre y el colesterol por las nubes.Me llama la atención que siempre esté subiendo comida y que mucha de la que suba sea muy poquito sana, como dulces, postres y la última una coca cola con unas patatas fritas y una hamburguesa
A ver, que cada uno coma lo que quiera, además comida basura de vez en cuando supongo que le apetece a cualquiera, pero me da la sensación de que esta chica es su día a día ? y aun así está muy delgadita!! Ya sé que estar delgada y estar sana no tiene tanto que ver, pero me llama la atención porque sinceramente no creo que coma todo lo que pone, vosotras qué pensáis??
Pues toda la pinta de que estaba con la de 20 porque las de 30 no lo tragarán...POR FIN ALGUIEN QUE NO LE CHUPA LOS BAJOS A ESTA NIÑA!
Yola Berrocal también es alta, rubia y de ojos azules tenemos que envidiarla? A mi es que no me parece nada guapa, ni nada envidiable de verdad, hace las mismas poses en todas las fotos, con cara de intensa y aburre a un muerto, que ya es difícil.
Sus vlogs son caquita liquida que no aportan nada y encima es que es un hongo la tía, nada interesante que aportar... Hoy se pone a promocionar una maquina de afeitar que hasta mete al padre en el ajo... Debe ser que el alquiler hay que pagarlo sea como sea, porque no tiene a Carlos ya sino le hubiera encasquetado a el la colaboración.
A mi me parece bastante inmadura tal y como esta enfocando su Instagram, entre bailes chorras, indirectas y rascarse el higo todo el día mientras come porquerías y luego nos promociona en un video de 7 minutos la aplicación del ayuno intermitente, bastante incoherente todo ademas es como un alma en pena, chica, supéralo ya que pasaron 8 meses, pasa pagina... El chaval a mi me parece que esta muy bueno la verdad y en su día no entendía que hacia con una niña de 20 años porque no podía aportarle mucho y a la vista esta que no le aportaba nada.
En esta foto parece que es la primera en la que le deja Carlos comentario.
Y a partir de esta en todas jeje