Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola primas, no suelo comentar por aquí, pero esta chica no era la que decía que había que adoptar??? PINOCHA
Lo ha dejado en el aire pero algunas suponemos que no lo ha adoptado porque lo habría dicho claramente. Tampoco lo aseguro porque viendo al perrete (aunque es muy mono no me matéis) es un poco feuco para ser un pomeranian.
Ya sabe como es la gente con estos temas y a lo mejor sí es adoptado pero no lo dice para dar que hablar.

Si tienes un perro ya al que amas tanto como dices por qué coges otro? Si tanto quieres estar con tu perro te lo llevas a tu piso y lo sacas más veces y más tiempo... Digo yo que si no te dejan tener uno tampoco otro, por mucho que lo puedas camuflar de peluche... ¿Pelayada quizá?
Ese perro es de su familia que fueron los que le dieron de comer y llevaban al veterinario, por mucho que diga que es su perra no lo es, lo ha demostrado al irse a un piso en el que no dejan tener animales grandes (dicho por ella)

Lo ha dejado en el aire pero algunas suponemos que no lo ha adoptado porque lo habría dicho claramente. Tampoco lo aseguro porque viendo al perrete (aunque es muy mono no me matéis) es un poco feuco para ser un pomeranian.
Ya sabe como es la gente con estos temas y a lo mejor sí es adoptado pero no lo dice para dar que hablar.
Hombre claramente no es adoptado. Si no lo habría dicho a los cuarto vientos. De hecho no hay ningún comentario hacia eso en el vídeo, por lo que intuyo que los está borrando. El perrillo está feucho por el óxido que tiene en el pelo, está claro que quien lo tenía antes no ha gastado mucho tiempo en cuidarlo adecuadamente.

Ese perro es de su familia que fueron los que le dieron de comer y llevaban al veterinario, por mucho que diga que es su perra no lo es, lo ha demostrado al irse a un piso en el que no dejan tener animales grandes (dicho por ella)
Totalmente. Yo vivo en casa con mis padres y me encargo y cuido de mi perro. Y jamás me iría sin él. Pero está claro que la perra era de la familia y no suya, al final es una cría.

Pero además es lo que dices tú, ese perro es de su familia, dudo que sus padres y su hermano que también querran mucho al perro dejen que se lo lleve a un piso que es tan grande como la caseta que tiene el perro en casa de sus padres...

Ayer subió esta stories, esta quemadita ya de que le mencionen al ex , le debe doler que se lo recuerden día si día también.
Hostia es que normal que reaccionase, me parece que se ha pasado un poco la del comentario, a ido muy a hacer daño. Por la reacción de Paula parece que sigue dolida y que no ha pasado página tampoco

Back