Paula Echevarría.

¡Jodo! Sí que las tiene feas. Yo creía que era una exageración vuestra. Pensaba: unas manos no creo que puedan ser muy feas. Pero si, tiene manos de abuela de aldea de las que se ha pasado la vida cavando patatas.
Hola a tod@s. Yo si las tengo feas, feísimas, pero que voy a hacer? No las puedo cambiar así que opto por lo único que vale, el humor.
Pero ya me las puedo cuidar, hidratar, etc., son feas. Opto por llevar las uñas ni cortas, ni largas y solamente uso brillo. Pocos, o ni ningún 💍.

Unas amigas de ella la llaman la Jlo asturiana.Claro se lo cree y así estamos.
Y el padre decía que era la nueva Ava Gardner (lo leí por aquí).
Si es que si los que tienes al lado no te ponen los pies en la tierra...
De todos modos, en los últimos tiempos está especialmente choni.
Nunca ha sido la quintaesencia de la elegancia pero ahora con esos outfits de señorona marbellí da pena.

Nunca ha sido la quintaesencia de la elegancia pero ahora con esos outfits de señorona marbellí da pena.
Qué dirá de la nieta? que es la nueva Dakota?¡ 🙄

¡Qué perdidos!
El padre de María Pombo dicíéndole todo el rato "recuerda que vas a morir" para que no deje de tener los piés en la tierra y creerse alguien, y el padre y las amigas de ésta gilipollas diciéndole que si JLo, que si Ava Gadner (que fué una de las mujeres más espectaculares que hubo).
Vamos bien con ésta gente...

Ava Gadner…. Lo que hay que oír. Ha sido choni desde que se la conoce, poca elegancia pata mi gusto y a veces algo vulgar

¡Qué perdidos!
El padre de María Pombo dicíéndole todo el rato "recuerda que vas a morir" para que no deje de tener los piés en la tierra y creerse alguien, y el padre y las amigas de ésta gilipollas diciéndole que si JLo, que si Ava Gadner (que fué una de las mujeres más espectaculares que hubo).
Vamos bien con ésta gente...
Se puede ser más estúpido ? Ava gadner nada menos!!!!!

Cómo se mencionaba por aquí a Gunilla...ahí está en el Starlite

Adjuntos

• Screenshot_2024-08-11-10-35-19-486_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-08-11-10-35-19-486_com.android.chrome.jpg
    216 KB · Visitas: 125