Paula Echevarría.

Mi hijo tiene la misma edad q esa niña ( nací con días de diferencia q Paula, nos casamos el mismo mes y el primer hijo también a la vez -estabamos juntas en la sala de espera de la ecografías-) y te aseguro q cede su asiento en el bus/ metro y por supuesto se levanta a ayudar a sus abuelos. Es cuestión de educación en casa y me da la sensación de q esta niña será una mimada a la q nadie ha educado ( no hay tiempo entre estar en Tacha, buscar novio/a, salir de fiesta...)
¿Y qué impresión te causó Paula en persona?

Macario Deluxe,he leído que llaman al accesorio jajajajaja
Qué mujer tan hortera y cateta .
Y vaya ego se gasta

Y habla el maromo? aunque mejor, que recuerdo cuando iba a algún sarao con Bustamante que a veces contestaba ella cuando le habían preguntado algo a él, así que mejor que hable poco y que ni le pregunten estando ella delante. :LOL:

Mi querida Laduque,nos une ser jeiters de bonitaymorenita,remember?

Más moñas no puede ser ,un auténtico filón . Y tanta demostración de amor con el complemento ....será que en realidad no es lo que aparenta ?
Remember, remember 😉

Todo en Paula es fake, me agota tanta perfección, tantos amigos que son como hermanos...
Yo tengo tres amigas verdaderas y tengo que hacer malabares para quedar con ellas y no desatender pareja y padres.
Si además tuviera que estar bonita y morenita ni te cuento!🤣

Esta no pasa de 1,60.
Yo la he visto varias veces en el CC Gran Plaza porque vivimos por la zona y es como yo, 1,60 -1.65. No más.

Tiene 4 pelos, no sé cómo puede ser pelo Pantene, bueno sí por los postizos.

La última vez que la vi iba con Micky. (Hijo)

Otra vez en Primark con unas chicas..

En fin... va de diva pluscuamperfecta,no la soporto.