- Calificaciones
- 25.987
Tiene que estar la niña hasta arriba de la madre centro de la atención -,narcisa, perejil de todas las salsas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y qué impresión te causó Paula en persona?Mi hijo tiene la misma edad q esa niña ( nací con días de diferencia q Paula, nos casamos el mismo mes y el primer hijo también a la vez -estabamos juntas en la sala de espera de la ecografías-) y te aseguro q cede su asiento en el bus/ metro y por supuesto se levanta a ayudar a sus abuelos. Es cuestión de educación en casa y me da la sensación de q esta niña será una mimada a la q nadie ha educado ( no hay tiempo entre estar en Tacha, buscar novio/a, salir de fiesta...)
Uff, muy diva. Con las gafas de sol puestas dentro de la sala de espera...te hablo de hace más de dieciséis años...¿Y qué impresión te causó Paula en persona?
Macario Deluxe,he leído que llaman al accesorio jajajajaja
Qué mujer tan hortera y cateta .
Y vaya ego se gasta
Superrrrr!!!Tiene que estar la niña hasta arriba de la madre centro de la atención -,narcisa, perejil de todas las salsas
Vaya caspa ,el estarlait, cuánta decadencia junta ...Quería venderse como JLo, que esta al menos se lo ha currado y se quedó en Gunilla von Bismarck con el marío Luis Ortiz de sarao en sarao.
( que ya quisiera algo de la clase que tenía o tiene esa mujer y no su chonismo )
Mi querida Laduque,nos une ser jeiters de bonitaymorenita,remember?Superrrrr!!!
Cuánto tiempo! Siempre coincidimos dando caña a la Echevarría
Un beso
Remember, rememberMi querida Laduque,nos une ser jeiters de bonitaymorenita,remember?
Más moñas no puede ser ,un auténtico filón . Y tanta demostración de amor con el complemento ....será que en realidad no es lo que aparenta ?
bonita y morenitaMi querida Laduque,nos une ser jeiters de bonitaymorenita,remember?
Más moñas no puede ser ,un auténtico filón . Y tanta demostración de amor con el complemento ....será que en realidad no es lo que aparenta ?
Yo la he visto varias veces en el CC Gran Plaza porque vivimos por la zona y es como yo, 1,60 -1.65. No más.Esta no pasa de 1,60.