Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una niña, por favor. Estos comentarios sobran...La niña es bustamanta y ademas se le ve con tendencia a engordar
Si es mayor como para tener su propio perfil, y publico, es mayor como para compartirlo aqui. Sino, que no se exponga. FIN. Te vas callando, que tienes la piel muy finaCreo que esta cría es aún menor de edad. No me parece bien que se comparta aquí.
Eso de que me vaya callando, sobra.Si es mayor como para tener su propio perfil, y publico, es mayor como para compartirlo aqui. Sino, que no se exponga. FIN. Te vas callando, que tienes la piel muy fina
Sí priLa niña se ve feliz, es la típica adolescente que hace los mismos bailes y tik toks que el resto, son clones, pero eso, se le ve una niña normal para tener los dos padres mediaticos que tiene...
Que pensara el padre que le guste el reggeaton?me ha hecho gracia lo fan que es de Quevedo y Saiko
Quevedo un genio?
A ver primi, que esta generación va a consagrar a Milli Vanilli (pese a cantar sin voz) como unos grandes de la música y quieren reabrir el caso de los hermanos Menendez porque no consideran para tanto lo que hicieron. Lo que no consiga Netflix, HBO, etc...Quevedo un genio?
es que de verdad. En adultos ya me parece que sobran pero de una niña... en serio, asco es poco.Es una niña, por favor. Estos comentarios sobran...
Pero tú quien eres para mandar a nadie a callar aquí? Es que flipo...Si es mayor como para tener su propio perfil, y publico, es mayor como para compartirlo aqui. Sino, que no se exponga. FIN. Te vas callando, que tienes la piel muy fina
Pues como todos los padres de adolescentes, aguantarse XDLa niña se ve feliz, es la típica adolescente que hace los mismos bailes y tik toks que el resto, son clones, pero eso, se le ve una niña normal para tener los dos padres mediaticos que tiene...
Que pensara el padre que le guste el reggeaton?me ha hecho gracia lo fan que es de Quevedo y Saiko
¿Se referirá a Francisco?Quevedo un genio?
Madre mía, que ha dicho que es igual a su padre y con tendencia a engordar, no ha dicho que sea una asesina, retrasada o mala persona. Tendencia a engordar no es llamarla ballena, es una apreciación. Cosas horribles se dicen de la madre y ahí a nadie le importa que la llamen esqueléticaEs una niña, por favor. Estos comentarios sobran...