Paula Echevarría.

La niña se ve feliz, es la típica adolescente que hace los mismos bailes y tik toks que el resto, son clones, pero eso, se le ve una niña normal para tener los dos padres mediaticos que tiene...
Que pensara el padre que le guste el reggeaton? 😁 me ha hecho gracia lo fan que es de Quevedo y Saiko

La niña se ve feliz, es la típica adolescente que hace los mismos bailes y tik toks que el resto, son clones, pero eso, se le ve una niña normal para tener los dos padres mediaticos que tiene...
Que pensara el padre que le guste el reggeaton? 😁 me ha hecho gracia lo fan que es de Quevedo y Saiko
Sí pri

Quevedo.jpg

Es una niña, por favor. Estos comentarios sobran...
es que de verdad. En adultos ya me parece que sobran pero de una niña... en serio, asco es poco.

Si es mayor como para tener su propio perfil, y publico, es mayor como para compartirlo aqui. Sino, que no se exponga. FIN. Te vas callando, que tienes la piel muy fina
Pero tú quien eres para mandar a nadie a callar aquí? Es que flipo...

Pues como todos los padres de adolescentes, aguantarse XD

Es una niña, por favor. Estos comentarios sobran...
Madre mía, que ha dicho que es igual a su padre y con tendencia a engordar, no ha dicho que sea una asesina, retrasada o mala persona. Tendencia a engordar no es llamarla ballena, es una apreciación. Cosas horribles se dicen de la madre y ahí a nadie le importa que la llamen esquelética 🤔