Paula Echevarría.

Abro melón: ¿creeis, opininais, sospechais que Paula haya podido tomar ozempic o sucedaneos para adelgazar y evitar esa ansiedad al dejar de fumar, comer, etc?es q me parece tan raro que haya perdido peso tan rápido!!que engordó casi 30 kilos y ahora está superdelgada y la menopausia no perdona
Dicen que el Ozepic deja "cara de Ozempic". Yo no tengo muy claro cómo sería esa cara para reconocerla, pero vaya. Se supone que deja una delgadez característica de mejillas colganderas y cosas así.
No me parce que lo suyo pueda ser por eso. Más bien se lo achaco a la obsesión que tiene por estar delgadísima junto a una fuerza de voluntad bastante grande. Pero igual me equivoco y sí que se ayudó de eso. Aparte de que como dices, la edad también interviene en la facilidad para adelgazar, y entiendo que ahí, por mucho que tú quieras, igual al cuerpo no le dá la gana.

Abro melón: ¿creeis, opininais, sospechais que Paula haya podido tomar ozempic o sucedaneos para adelgazar y evitar esa ansiedad al dejar de fumar, comer, etc?es q me parece tan raro que haya perdido peso tan rápido!!que engordó casi 30 kilos y ahora está superdelgada y la menopausia no perdona
El ozempic no es la panacea. Lo que hace es quitarte la gana de comer pero también hace que pierdas masa muscular. Mi madre lo toma por la diabetes pero es ya mayor.

Dicen que el Ozepic deja "cara de Ozempic". Yo no tengo muy claro cómo sería esa cara para reconocerla, pero vaya. Se supone que deja una delgadez característica de mejillas colganderas y cosas así.
No me parce que lo suyo pueda ser por eso. Más bien se lo achaco a la obsesión que tiene por estar delgadísima junto a una fuerza de voluntad bastante grande. Pero igual me equivoco y sí que se ayudó de eso. Aparte de que como dices, la edad también interviene en la facilidad para adelgazar, y entiendo que ahí, por mucho que tú quieras, igual al cuerpo no le dá la gana.
La cara de ozempic tiene fácil solución, si tienes dinero, claro, y es con rellenos de hialurónico. Ya hay clínicas que ofrecen este tratamiento.
De todas formas, entre más peso te quitas, peores son los efectos.
Yo la veo rara, con la cara alargada y si creo que esté con el Ozempic, como tantas...

No creo que esté con Ozempic, eso tiene demasiados efectos secundarios a largo plazo como para arriesgarse, con el ejercicio que hace ya es suficiente para mantenerse, parece que es más disciplinada en eso que con la comida.

A ver, Paula lo tiene super fácil para estar delgada y mona, desde que se levanta solo tiene que estar pendiente de si misma, sus tratamientos, sus deportes, su alimentación.....así es mucho más facil estar mona a los 47 años.
Será porque no hay famosas y ricas que no tienen otra cosa que hacer que cuidarse con tratamientos y estar pendientes de sí mismas y no hacen ni lo mínimo para cuidar su estilismos, verse bien, hacer ejercicio y estar en su peso, o se ponen y lo dejan en un mes, cuando en el cuidado personal la constancia es el 99% del éxito.

Conozco dos personas tomándolo y mucho cuidado… Porque tiene muchos efectos secundarios…
Mis dos conocidas: una mucho malestar estomacal y vómitos, la otra diarrea, dolor estomacal y vómitos también… Y comiendo muy sano, a la mínima cualquier alimento te sienta mal