Paula Echevarría.

Cierto es, pero ella alardea.de que le encanta comer y toda su familia es rechonchoa.
Yo alguna vez la leído decir que es delgada porque se lo curra haciendo deporte y comiendo poco. Vive de su imagen, dedicará horas al día a correr, tonificar, etc. Y será mega estricta con lo que come.

Parece, además, una persona perfeccionista y rígida, así que se privará continuamente.

También se mete Photoshop que da gusto en las fotos.

Y luego tu la escuchas y parece q se harra de comer, que hace deporte si, pero que es disfrutona, así le dieron el premio de Elle gourmet. Creo que esa revista no le puede hacer más la pelota.

Lo que bonita y morenita debe tener más que a nada es que el accesorio la.deje por otra más delgada y más joven .

Con todas las fotos emanando felicidad,demostrando que aunque Macario deluxe tiene 6 o7 años menos ,ella lo tiene bien amarrado ,imaginad ahora que hiciera lo que realmente quiere :hartarse a compango,faves y arroz con leche .y se pusiera bien oronda.
Macario fuera
Colaboraciones actuales fuera.
Ego machacado ,y la ególatra no lo puede permitir .

Y luego tu la escuchas y parece q se harra de comer, que hace deporte si, pero que es disfrutona, así le dieron el premio de Elle gourmet. Creo que esa revista no le puede hacer más la pelota.
Yo creo que se refiere más a comida tradicional es decir en invierno tira mucho de potaje ( alubias , garbanzos etc y que la encanta el compaño ( chorizo , morcilla etc con pan
Y si se cuida y mucho dinero invertido en entrenador , comida y tratamientos pero que su plato preferido no es la ensalada precisamente

A mi me da que es muy protectora con los suyos, pero ojo que me da la sensación de que como te tenga tirria me parece que es buena bicha.
Cada día la veo más como aquí la que tiene razón siempre soy yo y sino les volverá locos a todos. Con los periodistas mismo menudas respuestas de mala leche se gasta aunque intente ir de educada..
Si fuera protectora con los suyos no publicaría absolutamente nada de sus hijos.

Pero desde cuándo son tan amigos del David Summers?

Yo nunca los he visto mezclados en ninguna fiesta o sarao

No os da la sensación de que estaban ahí puestos por la revista Hola como de relleno ?
Alaska lo comentó una vez en su programa de radio, que a ella personalmente la invitaban a bodas de gente que no conocia, o de lejos, como para relleno de exclusivas. Pero vamos esto es como lo de las partys del Turronero, que en lugar de chicas de imagen, invita a todo el famoseo que está de actualidad.

Bingo
Imagínate lo mucho que le hará la pelota ....escalar de los rancios ochenteros starlites a los de apellido con guión
En la presentación de la nueva temporada de Got talento posaron cogidas de la mano ella y Tamara. Si buscáis la foto lo podréis ver.
Parecía la hermana mayor dándole instrucciones. Ridícula.