- Calificaciones
- 122.922
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Michael Costello's Fashion Show At Mercedes-benz Fashion Week Madrid
Ver el archivo adjunto 3751107
Ver el archivo adjunto 3751108
Ver el archivo adjunto 3751109
Creo que a alturas tiene más que asumido que no le van a llamar ni para figurante pero no creo que ni le importe. Ella está encantada de influencer, mucho dinero sin necesidad de mover un dedo. Es lo que siempre quiso, ser famosa, pero en aquella época había que buscarse otras vías para hacerse conocida y la suya fue venderse de actriz. La pena que tendrá que la época de los influencers no la cogiera con 20Pues no parece la misma, ha adelgazado pero bien para meterse en el vestido.....Haga lo que haga, no la llueve ni una oferta para actuar.....la servirá para vivir de las marcas como influercer.....por lo demás.....PPSsssssssssss
Yo no le veo cara Ozempic tampoco, más bien creo que se mata a deporte y pasa muuucha hambre. Olé ella y su fuerza de voluntad (sin su físico no sería nadie desafortunadamente).Dicen que el Ozepic deja "cara de Ozempic". Yo no tengo muy claro cómo sería esa cara para reconocerla, pero vaya. Se supone que deja una delgadez característica de mejillas colganderas y cosas así.
No me parce que lo suyo pueda ser por eso. Más bien se lo achaco a la obsesión que tiene por estar delgadísima junto a una fuerza de voluntad bastante grande. Pero igual me equivoco y sí que se ayudó de eso. Aparte de que como dices, la edad también interviene en la facilidad para adelgazar, y entiendo que ahí, por mucho que tú quieras, igual al cuerpo no le dá la gana.
Eso no tiene nada de raro, es que es muy guapa, y yo lo digo y lo reafirmo las veces que haga falta.Negaré haber dicho esto, pero en el vídeo del desfile en movimiento la he visto bastante guapa!
Es lo que iba a decir, es que es guapa.Eso no tiene nada de raro, es que es muy guapa, y yo lo digo y lo reafirmo las veces que haga falta.