Paula Echevarría.

A ver, Paula lo tiene super fácil para estar delgada y mona, desde que se levanta solo tiene que estar pendiente de si misma, sus tratamientos, sus deportes, su alimentación.....así es mucho más facil estar mona a los 47 años.
Si porque lo que es trabajar de actriz .... cero. La verdad que es lo normal cuando no eres buena actriz. Que pensará de tantos ex compis suyos de sus inicios que triunfan en cines y teatros?? Solo sirve para publi y bien photoshopeada. Se que hace ballet fit con Gloria Morales y eso si que tonifica muchisimo...

Conozco dos personas tomándolo y mucho cuidado… Porque tiene muchos efectos secundarios…
Mis dos conocidas: una mucho malestar estomacal y vómitos, la otra diarrea, dolor estomacal y vómitos también… Y comiendo muy sano, a la mínima cualquier alimento te sienta mal
Yo sospecho de una amiga que lo está tomando aunque ella JAMAS lo reconocerá. Ha pegado cambio brutal, y se pincha botox pq ademas es que se dedica a la belleza... siempre ha estado a dietas y deporte y se mantenía pero el cambio que ha pegado es brutal y ha dejado de beber sus vinitos o copas cuando saliamos... (estoy segura que le sienta mal por el medicamento) yo llevo meses con la mosca detras de la oreja pero si no lo quiere contar... alla ella

he entrado de casualidad y madre mía que delgadez más antinatural y la piel de la cara como caída, a ver puede ser ayuno, que conozco a gente que está con el ayuno intermitente que no habla de otra cosa.

También conozco a una chica que está con Ozempic, ha perdido muchísimo pero como era tan grande ella no se lo nota mucho, se ve igual.

Creo que han perdido más las del ayuno que la de ozempic pero bueno.

El ozempic no es la panacea. Lo que hace es quitarte la gana de comer pero también hace que pierdas masa muscular. Mi madre lo toma por la diabetes pero es ya mayor.
Exacto! La mía también... Y "gracias" a quiénes lo adquieren para adelgazar y a quiénes lo facilitan, está habitualmente agotado y las personas diabéticas que lo necesitan, se quedan sin él.
🤬