Paula Echevarría.

Qué fuerte, no va con receta? Es que si es para diabéticos me parece una atrocidad
Claro que va con receta y además requiere un seguimiento ... pero hay médicos que, aún sabiéndolo, la expiden.

Ese medicamento sólo está autorizado para personas con diabetes tipo 2 pero empezaron a prescribirlo endocrinos a personas con obesidad y hay algunos sin escrúpulos que lo recetan a gente con kilitos de más que podría adelgazar con dieta.

Mi madre lleva meses con dificultades para conseguirlo porque no llega ni a algunas farmacias ya que fabrican menos cantidad de la que están recetando.

Jamás había pasado hasta esta "moda".

Hay un hilo específico en el foro

Última edición:
Claro que va con receta y además requiere un seguimiento ... pero hay médicos que, aún sabiéndolo, la expiden.

Ese medicamento sólo está autorizado para personas con diabetes tipo 2 pero empezaron a prescribirlo endocrinos a personas con obesidad y hay algunos sin escrúpulos que lo recetan a gente con kilitos de más que podría adelgazar con dieta.

Mi madre lleva meses con dificultades para conseguirlo porque no llega ni a algunas farmacias ya que fabrican menos cantidad de la que están recetando.

Jamás había pasado hasta esta "moda".

Hay un hilo específico en el foro
A mí madre de momento no le ha faltado, supongo que tenemos suerte.

Paula no es tan delgada. Se recorta. Ni pastillas ni gaitas , es edición. Hay alguna foto en este foro d ella por la calle. Es delgada si, no en los huesos ni piernas de 2 metros

he entrado de casualidad y madre mía que delgadez más antinatural y la piel de la cara como caída, a ver puede ser ayuno, que conozco a gente que está con el ayuno intermitente que no habla de otra cosa.

También conozco a una chica que está con Ozempic, ha perdido muchísimo pero como era tan grande ella no se lo nota mucho, se ve igual.

Creo que han perdido más las del ayuno que la de ozempic pero bueno.
El ayuno intermitente no te deja físicamente como el Ozempic, tomar eso es lo peor que se puede hacer para adelgazar, sobretodo cuando tampoco te sobran muchos kilos.
Paula está muy bien como está, sigo diciendo que lo suyo es dieta y ejercicio.

Confirmamos entonces lo que siempre ha dicho: no actuaba porque no contaban con ella, no porque ella prefería centrarse en si familia y/o estaba barajando proyectos
No confirmamos nada, ahora el niño no es tan pequeño y por supuesto que va a retomar su trabajo como actriz, para mí es impensable que se resigne a vivir de la publi en instagram.
Le han ofrecido un proyecto que está bien pagado, que le ha gustado o le ha convenido hacer, con un bebé en casa todas nos hemos ajustado lo necesario. Que sí, que podemos seguir y recurrir a nannys, pero yo no lo haría cuando aún son bebés.

No confirmamos nada, ahora el niño no es tan pequeño y por supuesto que va a retomar su trabajo como actriz, para mí es impensable que se resigne a vivir de la publi en instagram.
Le han ofrecido un proyecto que está bien pagado, que le ha gustado o le ha convenido hacer, con un bebé en casa todas nos hemos ajustado lo necesario. Que sí, que podemos seguir y recurrir a nannys, pero yo no lo haría cuando aún son bebés.

Comenzó en Got Talent en el 2022 y el niño había nacido en el 2021.

El ayuno intermitente no te deja físicamente como el Ozempic, tomar eso es lo peor que se puede hacer para adelgazar, sobretodo cuando tampoco te sobran muchos kilos.
Paula está muy bien como está, sigo diciendo que lo suyo es dieta y ejercicio.
Y yo creo que además se sigue rebanando y alargando. Son tres cosas: dieta, ejercicio y body editor