Paula Echevarría.

Y yo creo que además se sigue rebanando y alargando. Son tres cosas: dieta, ejercicio y body editor
En las fotos de la semana de la moda de Madrid está espectacular, no creo que todas cuentas de intagram de los medios y revistas le hayan hecho el favor de editar. Que le cuesta mantenerse en su peso es obvio, pero se lo curra bastante.

En las fotos de la semana de la moda de Madrid está espectacular, no creo que todas cuentas de intagram de los medios y revistas le hayan hecho el favor de editar. Que le cuesta mantenerse en su peso es obvio, pero se lo curra bastante.
Currar se curra su cuerpo pero lo que es sus dotes interpretativas eso es otra cosa, qué esclavitud tenemos las mujeres con el tema imagen, que te rechacen por vieja o por cuerpo en películas es asqueroso.

De todas maneras si os fijáis en el reparto de esta serie yo creo que el más cache tiene es el William…. Los demás actores que aparecen pues eso del montoncillo…. Si fuera una súper serie dudo mucho que hubieran puesto a esta de prota

De todas maneras si os fijáis en el reparto de esta serie yo creo que el más cache tiene es el William…. Los demás actores que aparecen pues eso del montoncillo…. Si fuera una súper serie dudo mucho que hubieran puesto a esta de prota
Creo que la productora es de él y me imagino que el beneficio es para él y el resto tendrán su caché pero tampoco para tanto, dependerá si funciona el tema o no,