Paula Echevarría.

Holaaas!! Yo tambien la he visto en una ocasión delgadosima y con mucha cabeza...y me pareció muy bajita....esmsuper fotogenica....que creéis que se ha operado ademas del pecho? Nariz.? Carillas?

Holaaas!! Yo tambien la he visto en una ocasión delgadosima y con mucha cabeza...y me pareció muy bajita....esmsuper fotogenica....que creéis que se ha operado ademas del pecho? Nariz.? Carillas?

Pecho y nariz dicho por ella. Carillas saltan a la vista.
Seguramente más cositas tanto de medicina estética como de cirugía. Esta gente no escatima en recursos.

A mí ella me parece que tiene una mala ostia importante y que lleva a su pareja como un complemento, pero está guapísima. Y a mi sí me parece que tiene típazo. Sobre todo para lo que engorda con los embarazos. Evidentemente con operaciones y tratamientos estéticos, pero luego hay que mantenerlo.

No entiendo por qué se puso carillas, siempre tuvo una dentadura estupenda, y para ponerse carillas hay que limar. Me parece innecesario limar unos dientes que eran muy bonitos de base.

Mira que me cae mal esta chica, pero yo creo que los dientes son suyos. Los tendrá hiperblanqueados, pero suyos. En la foto de arriba se le ve el colmillo de la izquierda, que siempre lo ha tenido un poco inclinado, y eso se supone que te lo corrigen con carillas.

Aquí su dentadura de antes, yo la veo muy igual:

1737797578952.png