Paula Echevarría.

La fuente de datos de q un embarazo a los 40 de forma natural tiene 1% d probabilidad de darse ???? Ya sabemos todas cómo funciona el sistema reproductivo de una mujer pero dar ese dato tan tajante .. podrías darnos las fuentes? Es q yo lo busco y no lo
Encuentro.
Y luego decir de forma categórica q no es hijo biológico suyo… tb hay datos de eso no?una cosa es cotillear y otra meterse en estos berenjenales

A los 45 años, son del 1%. A los 40 algo más elevadas, pero no mucho más. La fertilidad humana es, de por sí, un milagro. A más edad, más difícil. De sus óvulos jamás he hablado. No sé cómo lo ha hecho, eso es de su esfera privada.

Con 44 años te pueden hacer una fiv con tus ovulos. Y hay gente que con 30 necesita recurrir a ovodonacion. Cada caso es diferente , los problemas de este tipo no siempre son por los ovulos de la mujer, muchas veces está en el esperma del hombre. Según el caso, una u otra solución. Pero por tener 44 años no es directo ovodonacion
Una fiv con tus óvulos con 44?? No conozco ni un sólo caso a menos que fueran previamente congelados. Es posible? Supongo que lo será, pero yo no apostaría por ello

No mintamos, que luego vienen los disgustos.

Una fiv con tus óvulos con 44?? No conozco ni un sólo caso a menos que fueran previamente congelados. Es posible? Supongo que lo será, pero yo no apostaría por ello

No mintamos, que luego vienen los disgustos.
Perdona, yo no miento, qué necesidad tendría de mentir sobre un tema así? Si ni me va ni me viene lo que haga la gente

Mi caso más cercano tiene 5 años y nuestros apellidos

Igualmente digo que conozco otra persona, más joven, que necesitó ovodonacion, sin haber llegado a 40 años

Perdona, yo no miento, qué necesidad tendría de mentir sobre un tema así? Si ni me va ni me viene lo que haga la gente

Mi caso más cercano tiene 5 años y nuestros apellidos

Igualmente digo que conozco otra persona, más joven, que necesitó ovodonacion, sin haber llegado a 40 años
Si fuiste tú, eres el único caso que conozco. Si fue tu cuñada, tu prima o tu amiga, sin ningún ánimo de ser cruel, lo dudo muchísimo. Mi mejor amiga, sin ir más lejos, lo tuvo por ovodonación y no lo sabe nadie, ni siquiera su familia. Todos creen que fue una fiv con sus óvulos

Hay gente que tiene dificultades teniendo 30 y otras que se quedan sin esperarlo con la cuarentena avanzada. Creo que un 1% es un porcentaje bajo, pues conozco algunos casos por mi trabajo.
Que lo normal es someterse a tratamientos si, pero imposible no es.

Paula Echevarría en el hormiguero contestando a preguntas sobre su relación con Bustamante y la recuperación después de un parto. Es hoy, pero podría haber sido lo mismo hace diez años. Que aburrimiento de señora.
pues a mi me ha encantado,una entrevista entretenida, con la invitada dando juego y no siendo una borde o una acelga como otras que han ido