Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En esa foto se ve un color "normal". El que lleva ahora no lo es. Podría parecer que se deba a un blanqueamiento pero es prácticamente imposible conseguir un blanco tan artificial. Además, incluso cuando ella era fumadora los tenía así de blancos. Y todos sabemos que el tabaco los oscurece. Yo creo que los dientes si son los suyos pero lleva unas carillas muy finitas que no necesitan tallado.Mira que me cae mal esta chica, pero yo creo que los dientes son suyos. Los tendrá hiperblanqueados, pero suyos. En la foto de arriba se le ve el colmillo de la izquierda, que siempre lo ha tenido un poco inclinado, y eso se supone que te lo corrigen con carillas.
Aquí su dentadura de antes, yo la veo muy igual:
Ver el archivo adjunto 3921873
En esa foto se ve un color "normal". El que lleva ahora no lo es. Podría parecer que se deba a un blanqueamiento pero es prácticamente imposible conseguir un blanco tan artificial. Además, incluso cuando ella era fumadora los tenía así de blancos. Y todos sabemos que el tabaco los oscurece. Yo creo que los dientes si son los suyos pero lleva unas carillas muy finitas que no necesitan tallado.
Con 44 años te pueden hacer una fiv con tus ovulos. Y hay gente que con 30 necesita recurrir a ovodonacion. Cada caso es diferente , los problemas de este tipo no siempre son por los ovulos de la mujer, muchas veces está en el esperma del hombre. Según el caso, una u otra solución. Pero por tener 44 años no es directo ovodonacionYo creo que ese color tan blanco solo se consigue con carillas.
Y lo del óvulo, no es que vengamos aquí a soltar una burrada o una opinión, es que con 44 años que tenía es lo que hay en una FIV, es algo objetivo.
Hoy en día con las técnicas nuevas en odontologia estética no es necesario limar los dientes propios para poner carillas.No entiendo por qué se puso carillas, siempre tuvo una dentadura estupenda, y para ponerse carillas hay que limar. Me parece innecesario limar unos dientes que eran muy bonitos de base.
Creo que se ha pasado,Es guapa y tiene tipazo, pero estas carillas tipo chicle que se ponen todas son horribles, me recuerda a Penélope Cruz.
Yo llevo dos carillas prima, y me las pusieron de las mas finas porque quería evitar a toda costa el limado, y aun así algo te tienen que limar, me dijeron que sin limar nada de nada es imposible porque sobresaldrían, lo que pasa que en mi caso el limado es mínimo, de hecho mientras las hacían estuve con los dientes así y no se nota salvo por mí, pero el diente sufre, no es como antes que tenían que limar los dientes que parecían de tiburón pero sano tampoco es, pero a mí estéticamente me ha compensado, pero Paula que tenía los dientes perfectos...y aun así yo misma me arrepiento algunos días porque ni tan mal los tenía.Hoy en día con las técnicas nuevas en odontologia estética no es necesario limar los dientes propios para poner carillas.
Yo llevo dos carillas prima, y me las pusieron de las mas finas porque quería evitar a toda costa el limado, y aun así algo te tienen que limar, me dijeron que sin limar nada de nada es imposible porque sobresaldrían, lo que pasa que en mi caso el limado es mínimo, de hecho mientras las hacían estuve con los dientes así y no se nota salvo por mí, pero el diente sufre, no es como antes que tenían que limar los dientes que parecían de tiburón pero sano tampoco es, pero a mí estéticamente me ha compensado, pero Paula que tenía los dientes perfectos...y aun así yo misma me arrepiento algunos días porque ni tan mal los tenía.
Hiciste bien, a mí no me ha ido mal con mis dos carillas, están perfectas mas de una década despues y no se notan nada. Pero me las puse por mera estética y a veces me arrepiento porque ahora ya voy a tener que llevarlas siempre, ahora estas y cuando se dañen otras, lo tuyo tiene marcha atrás si te cansas.Así es: incluso las más modernas y finas requieren limar el diente. Yo me negué: opté por el bonding con composite donde no tocan nada de tu diente y perfectas, de hecho la gente me pregunta si llevo carillas y alucinan cuando les digo que es mi diente con una ligera reconstrucción.
Yo me quedé embarazada con 40 d mi primer hijo … creo q afirmar lo que muchas decís es muy ignorante.
La fuente de datos de q un embarazo a los 40 de forma natural tiene 1% d probabilidad de darse ???? Ya sabemos todas cómo funciona el sistema reproductivo de una mujer pero dar ese dato tan tajante .. podrías darnos las fuentes? Es q yo lo busco y no loSin acritud, pero es un debate que cada vez que se abre, desvirtúa el hilo del personaje en cuestión. Dicho esto: por cada una como tú, hay 99% que no pueden. Las excepciones existen, sí, pero son casos aislados. En el tema embarazos, parece que sea fácil embarazarse con 40 porque al tenerse tan tarde los hijos, las que lo consiguen a esas edades representan cada vez un porcentaje mayor del pastel de madres y parece que sea algo fácil o habitual, pero en absoluto. Es un error de interpretación de datos que se llama "sesgo de supervivencia" por si a alguien le interesa el tema.