No tener una talla 46 no significa tener tipazo.Pues para mí quisiera yo ese no-tipazo en vez de mi talla 46
Paula tiene un tipo aceptable, pero no tipazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tener una talla 46 no significa tener tipazo.Pues para mí quisiera yo ese no-tipazo en vez de mi talla 46
Pauli como actriz es mala, y ya no tiene ni 25, ni 30 años, dónde la ponían por guapeta nada más. Es lo que les ocurre a las malas actrices: conforme van cumpliendo años van haciendo menos papeles, hasta llegar al olvido.Es que a aparte de hablar de sus cuidados de belleza y deporte, que proyectos de trabajo tiene en España, porque fuera no creo que quiera ir a trabajar por el hijo pequeño,la ropa de primark que ha diseñado, y está de capa caída en tema laboral, en su instagram mete a saco fotos de cenas, comidas, hoteles con amigos, viajes , que mucho será de publicidad, pero el mundo de cine y televisión poca cosa.
Pauli FiltersY esta ¿quién es?
Se ha alargado 1 m las piernas! Qué barbaridad!Pauli Filters
Pauli en RD tan sencillita como es ella. Acompañada de su hija que tendría que estar en clase. Mis hijos están en plenos exámenes. Paulita, que la niña se hace influencer en cuanto cumpla 18. Y tú encantada, que para ti estudiar y ser alguien, es demasiado esfuerzo.
Hombre es q la genética a engordar la lleva, no hay más q ver a su padre y su hermano....su madre no tanto. La hija de hecho no es delgadita (ni mucho menos digo q sea gorda)He visto fotos que ha subido en bikini y entre que se ha alargado 20 cm y tiene una cintura que no su hijo de 3 años....
A mí de cara me parece preciosa y cuando se cuida está bien, pero que no nos venda esa imagen de tener una talla 32 pq no la tiene. Es una mujer que tiende a engordar, no he visto una mujer embarazada que haya cogido tantos kilos.
A mí me sorprende el nivel de vida que llevan. Él ya no juega y no sé si tiene alguna empresa y ella es más de protocol, pantene y poco más....además no han invertido en casas no??