De ginecología reproductiva no tienes ni idea.Y si seguimos hablando en un par de páginas no hará falta ni catar varón, con una paloma blanca ya estaría. Al menos sabemos de un embarazo por intervención divina, así que puede ser![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De ginecología reproductiva no tienes ni idea.Y si seguimos hablando en un par de páginas no hará falta ni catar varón, con una paloma blanca ya estaría. Al menos sabemos de un embarazo por intervención divina, así que puede ser![]()
Pues a mí todo lo contrario.Su hija mayor me parece super guapa, ha sacado lo mejor de Bustamante y de ella.
Ojo!no se ha pinchado la cara nada. Eso hoy en día no lo puede decir cualquiera
Casi tanta como tú sentido del humorDe ginecología reproductiva no tienes ni idea.
Uy su madre la mujer está también muy pasada de peso.Hombre es q la genética a engordar la lleva, no hay más q ver a su padre y su hermano....su madre no tanto. La hija de hecho no es delgadita (ni mucho menos digo q sea gorda)
Hombre es q la genética a engordar la lleva, no hay más q ver a su padre y su hermano....su madre no tanto. La hija de hecho no es delgadita (ni mucho menos digo q sea gorda)
Mi prima se ha quedado embarazada a los 42 de forma natural que lo perdió y a los 43 también de forma natural, pero no es lo normal.No hace falta fiv, con tratamiento de estimulación ovarica, y sin él también, hay embarazos con 43, que Pauli cuando se embarazó aún no había cumplido los 43 por poco.
Metiéndole poco a poco en la publicidad.Ver el archivo adjunto 3994674
Acompañamos a Paula Echevarría en su primer viaje a solas con su hija Daniella: 'Lo recordaré como uno de los mejores de mi vida'
La actriz ha vivido unos días de desconexión junto a su hija, Daniella Bustamante, asistiendo a la inauguración del nuevo hotel del tenista Rafa Nadal en Punta Cana (República Dominicana)www.hola.com
La hija es viejoven, parece una señora.Metiéndole poco a poco en la publicidad.
Se le ve el plumero a la Paulita.
Con la edad de esa niña y con ese vestido….
Su hija mayor me parece super guapa, ha sacado lo mejor de Bustamante y de ella.
Será de cara porque de cuerpo, no.