Paula Echevarría.

No es que tenga especial interés en ese momento, pero se me está haciendo larguísimo que Daniella cumpla 18 años. No pensaba que fuera tan niña cuando Paula y Bustamante se separaron

Si va a un colegio inglés estará en uno de sus break, o en la semana blanca.
Ojalá sea así, pero igualmente la exposición mediática que ha hecho sacándola me parece una metedura de pata enorme, por mucho que la niña quisiera (para eso están los adultos, para decirles NO cuando ellos todavía no son capaces de ver lo que puede suponer una mala decisión).

Metiéndole poco a poco en la publicidad.
Se le ve el plumero a la Paulita.
Con la edad de esa niña y con ese vestido….
Y qué pasa porque la meta en publicidad? Está a punto de ser mayor de edad y seguramente ya está planteándose su futuro y si a la niña le tira este mundillo lo más normal del mundo es que sus padres la apoyen y le ayuden en lo que puedan, como haría cualquier hijo de vecino. Si la niña no quisiera meterse en esto, no creo que Paula la forzara, es de cajón.

Y qué pasa porque la meta en publicidad? Está a punto de ser mayor de edad y seguramente ya está planteándose su futuro y si a la niña le tira este mundillo lo más normal del mundo es que sus padres la apoyen y le ayuden en lo que puedan, como haría cualquier hijo de vecino. Si la niña no quisiera meterse en esto, no creo que Paula la forzara, es de cajón.
Cualquier padre lo primero que quiere es que sus hijos estudien, que tengan una profesión, y luego ya…veremos.
Aspirar a vivir del cuento y dedicarte a viajar, hacerte fotos, subir contenido para RRSS y estar todo el día haciéndote tratamientos estéticos, esclava de la belleza que te da de comer, no creo que sea la mejor de las elecciones antes de tener un plan B por si el mundo de yupi falla.
Que la niña quiera eso me parece normal, que la madre la introduzca tan pronto y la exponga a las críticas que ya está recibiendo por su físico, NO.

Pues porque tiene 16 años y debería estar estudiando y labrándose un futuro lejos de las cámaras y el postureo y parece que va a tirar por lo fácil. Que si los padres tuvieran un poco de conocimiento es lo que deberían estar aconsejándole.

Pues porque tiene 16 años y debería estar estudiando y labrándose un futuro lejos de las cámaras y el postureo y parece que va a tirar por lo fácil. Que si los padres tuvieran un poco de conocimiento es lo que deberían estar aconsejándole.
Puede hacer las dos cosas, y si quiere ser mocatriz o meterse en publicidad qué mejor que hacerlo de la mano de su madre.