Paula Echevarría.

La niña ha perdido clase una semana en plena recta final. Eso es estar pendiente de sus estudios? Ah, que conocen a los tutores 😂😂, qué super padres.
Hoy en día el listón está demasiado alto. O te pones las pilas o te quedas atrás. Siempre puede ser la nueva pelo Pantene 😂😂.
Con 17 años, si no ha repetido, está en 2° Bachillerato y a punto de acabar. Es el peor momento para irse de vacaciones.

Con 17 años, si no ha repetido, está en 2° Bachillerato y a punto de acabar. Es el peor momento para irse de vacaciones.
Está en primero, tiene 16, hasta agosto no hace los 17. Pero era mal momento igualmente, sí. Para eso se tiene el verano, la navidad, etc, no para irse durante el curso, con esa edad y si le quieres transmitir buenos valores, claro.

Está guapísima pero... ¿se ha hecho algo en los dientes? Las dos paletas parecen dos chicles Orbit, además que se le ven apiñados, como si faltara espacio.

1742141236068-png.3999847

Mira las fotos justo encima de tu mensaje. Son de hace 20 años y tiene los dientes igual. Yo sinceramente creo que no se ha hecho nada (más allá de blanquearlos y tal).

Lo que sí creo que la punta de la nariz se le va cayendo, ¿no? Igualmente sigue defendiendo muy bien los primeros planos.

Mira las fotos justo encima de tu mensaje. Son de hace 20 años y tiene los dientes igual. Yo sinceramente creo que no se ha hecho nada (más allá de blanquearlos y tal).

Lo que sí creo que la punta de la nariz se le va cayendo, ¿no? Igualmente sigue defendiendo muy bien los primeros planos.
Tiene carillas, es evidente

A ver,tiene una cara monisima. Eso es innegable. Pero sus arreglos evidentemente que los ha hecho. Los dientes si,los tiene de base muy bien,pero como dice la otra prima...ese blanco nuclear es con carillas
Y seguramente,algun pinchi pinchi
Y vamos...filtros todos los que existen y mas!

A ver,tiene una cara monisima. Eso es innegable. Pero sus arreglos evidentemente que los ha hecho. Los dientes si,los tiene de base muy bien,pero como dice la otra prima...ese blanco nuclear es con carillas
Y seguramente,algun pinchi pinchi
Y vamos...filtros todos los que existen y mas!

En la cara también se hizo una rino.

Back