Paula Echevarría.

Cualquier padre lo primero que quiere es que sus hijos estudien, que tengan una profesión, y luego ya…veremos.
Aspirar a vivir del cuento y dedicarte a viajar, hacerte fotos, subir contenido para RRSS y estar todo el día haciéndote tratamientos estéticos, esclava de la belleza que te da de comer, no creo que sea la mejor de las elecciones antes de tener un plan B por si el mundo de yupi falla.
Que la niña quiera eso me parece normal, que la madre la introduzca tan pronto y la exponga a las críticas que ya está recibiendo por su físico, NO.
Sí, claro, porque la niña se hace unas fotos (por otra parte, lo mismo que hacen todos los adolescentes hoy en día), su madre las sube a instagram y automáticamente eso significa que ha abandonado sus estudios, que aspira a vivir del cuento y a hacerse tratamientos estéticos varios. Que a lo mejor sí es lo que quiere, pero puede hacer ambas cosas perfectamente, de hecho creo que está bien que vea un poco cómo es este mundo a esta edad, cuando aún está eligiendo entre las opciones que tiene de cara a su futuro.

La niña está estudiando y ha disfrutado unos días de viaje con su madre y con Isabel y su hija.
Su padre y su madre siempre han estado pendientes de sus estudios y van juntos a conocer a los tutores.

Última edición:
Aún es una “niña”, va a cambiar mucho todavía y es muy mona. Por favor, evitemos este tipo de comentarios innecesarios.
Tan innecesarios como su madre haciéndole partícipe tan pronto de toda esta mierda 🤦🏻‍♀️
Si la verdad es q meterse con el cuerpo de una niña de 17 años, pues yo la veo muy bien. Tb estoy totalmente de acuerdo contigo en q la madre la está metiendo en el mundo del famoseo demasiado pronto para mi gusto

Está guapísima pero... ¿se ha hecho algo en los dientes? Las dos paletas parecen dos chicles Orbit, además que se le ven apiñados, como si faltara espacio.

1742141236068-png.3999847

Y qué pasa porque la meta en publicidad? Está a punto de ser mayor de edad y seguramente ya está planteándose su futuro y si a la niña le tira este mundillo lo más normal del mundo es que sus padres la apoyen y le ayuden en lo que puedan, como haría cualquier hijo de vecino. Si la niña no quisiera meterse en esto, no creo que Paula la forzara, es de cajón.
Pasar no pasa nada. Luego vendrán quejándose que se tienen prensa en la puerta, que si no la dejan vivir. Cuánto mejor un perfil bajo, formarse y olvidarse de ese mundo de 💩. Pero el dinero fácil es muy jugoso.

La niña está estudiando y ha disfrutado unos días de viaje con su madre y con Isabel y su hija.
Su padre y su madre siempre han estado pendientes de sus estudios y van juntos a conocer a los tutores.
La niña ha perdido clase una semana en plena recta final. Eso es estar pendiente de sus estudios? Ah, que conocen a los tutores 😂😂, qué super padres.
Hoy en día el listón está demasiado alto. O te pones las pilas o te quedas atrás. Siempre puede ser la nueva pelo Pantene 😂😂.

Ver el archivo adjunto 3994674

Esas piernas kilometricas que se pone no las ha tenido en su vida, pero alma de cántaro a quien pretende engañar?

Back