Paula Echevarría.

Hombre es q la genética a engordar la lleva, no hay más q ver a su padre y su hermano....su madre no tanto. La hija de hecho no es delgadita (ni mucho menos digo q sea gorda)

Que por cierto yo siempre flipo con la padre del padre...tiene siempre en las fotos una cara de mala leche, pero de las que dan miedito.

He visto fotos que ha subido en bikini y entre que se ha alargado 20 cm y tiene una cintura que no su hijo de 3 años....

A mí de cara me parece preciosa y cuando se cuida está bien, pero que no nos venda esa imagen de tener una talla 32 pq no la tiene. Es una mujer que tiende a engordar, no he visto una mujer embarazada que haya cogido tantos kilos.

A mí me sorprende el nivel de vida que llevan. Él ya no juega y no sé si tiene alguna empresa y ella es más de protocol, pantene y poco más....además no han invertido en casas no??
Y también se ha quitado centímetros de contorno, sobre todo de las piernas, que ella finas ya sabemos que no las tiene .
Pauli no tiene esa cara ni en sueños.
Como influ se gana muy bien la vida, ella hace muchos eventos y colaboraciones fuera de lo que es publicidad estricta. Y él está metido en alguna inversión que ahora no recuerdo, y además, aunque no era un futbolista top si que se ganaba bien la vida y no era de los derrochones.

Una fiv con tus óvulos con 44?? No conozco ni un sólo caso a menos que fueran previamente congelados. Es posible? Supongo que lo será, pero yo no apostaría por ello

No mintamos, que luego vienen los disgustos.
No hace falta fiv, con tratamiento de estimulación ovarica, y sin él también, hay embarazos con 43, que Pauli cuando se embarazó aún no había cumplido los 43 por poco.

No hace falta fiv, con tratamiento de estimulación ovarica, y sin él también, hay embarazos con 43, que Pauli cuando se embarazó aún no había cumplido los 43 por poco.
Y si seguimos hablando en un par de páginas no hará falta ni catar varón, con una paloma blanca ya estaría. Al menos sabemos de un embarazo por intervención divina, así que puede ser 😜

Que cutres me parecen todos los que tunean su imagen con una app para subir a RRSS contenido fake yendo de lo que no son…
Después a muchos famosillos de estos te les cruzas por Madrid y es para echar a correr del susto.