Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

exacto fue hacia su cabaña y por la hora debería haber visto el zafira aparcado en la pista o en su propio parking.
Los excursionistas declaran que se escuchó música makina, poco después se paró y seguidamente fue cuando escucharon los disparos.
Sabemos que a Paula le gustaban las raves y en la cantera se organizaban frecuentemente, de hecho unos dias atrás se había celebrado una de varios días.
Podría venir esta música del zafira aparcado en la zona del parking de Bartomeu?
El zafira no estaba en el parking de Bartomeu, estaba arriba en la pista, con el móvil de Paula dentro.
Las veces que he escuchado música siempre ha sido unos pocos instantes, ni siquiera algunos minutos y, aunque no puede decirse de donde procede, al final llegué a la conclusión que debía ser del mismo Llomar.
Tal vez un detector de movimiento como alarma que hace sonar música, pero no podría asegurarlo.
El tipo que reventaba coches era un tal Ivo, un búlgaro que se movía con un audi, el cual después del crimen ya no volvió a aparecer por allí. Eso según el propio Bartomeu, que se lo conto a Tura Soler.
 
El zafira no estaba en el parking de Bartomeu, estaba arriba en la pista, con el móvil de Paula dentro.
Las veces que he escuchado música siempre ha sido unos pocos instantes, ni siquiera algunos minutos y, aunque no puede decirse de donde procede, al final llegué a la conclusión que debía ser del mismo Llomar.
Tal vez un detector de movimiento como alarma que hace sonar música, pero no podría asegurarlo.
El tipo que reventaba coches era un tal Ivo, un búlgaro que se movía con un audi, el cual después del crimen ya no volvió a aparecer por allí. Eso según el propio Bartomeu, que se lo conto a Tura Soler.
tu crees que la música makina que escucharon los senderistas podría venir del Llomar? un poco lejos no? tu que vas por la zona lo sabrás mejor que yo, pero me extraña no veo al Oliver poniendo ese tipo de musica y menos en un detector de movimiento.
Otra duda, como estás tan seguro que aparcaron el zafira en la pista principal y no bajaron con el coche hasta el parking de Tomeu?
 
tu crees que la música makina que escucharon los senderistas podría venir del Llomar? un poco lejos no? tu que vas por la zona lo sabrás mejor que yo, pero me extraña no veo al Oliver poniendo ese tipo de musica y menos en un detector de movimiento.
Otra duda, como estás tan seguro que aparcaron el zafira en la pista principal y no bajaron con el coche hasta el parking de Tomeu?
Porque el movil de Paula no presenta variación de comportamiento hasta las 11,51, que es cuando el movil de Marc ha vuelto a subir y regresa de nuevo al parking, y es entonces cuando por primera vez el de Paula recibe datos de internet ininterrumpidamentd hasta que se apaga cerca de las 12 de la noche.
Yo no sé si Olivier tendría música máquina, pero Bartomeu sí que tenía una cinta de cassete de makina en la barraca y hay un radiocassette de coche extraible allí. No sé como sería, la verdad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back