Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Si no fue Bartomeu, tiene que ser alguien que
O viva solo o pueda estar fuera toda la noche sin que resulte raro. Si no vive solo podria haber alguien sospechando de él

Si no fue Bartomeu, tiene que ser alguien que
O viva solo o pueda estar fuera toda la noche sin que resulte raro. Si no vive solo podria haber alguien sospechando de él
Bueno, según lo que hemos ido viendo, en Susqueda había todo tipo de gente solitaria o desarraigada viviendo por allí, ya fuera a temporadas, ya de contínuo, con lo cual candidatos de ese tipo no faltarían.

No obstante, el asunto de las lecturas de geoposicionamiento de los móviles tan cerca todo de Bartomeu es cuando menos llamativo.

También es llamativo el asunto de las plantaciones de marihuana y lo son los antecedentes y características que conciernen al primer imputado.

En fin, por favor, sería deseable que se castigue al culpable, fuese quien fuese, y si estuviera muerto, al menos que se pueda saber la verdad, para descanso de las familias de Marc y Paula.

Por cierto, quién es el usuario COLOSSUS (@RARITYHEARTS) en twitter que responde a todos los posts de Tura de una forma tan vehemente? Llevo tiempo observando su fijación con el caso (y con Tura en particular) y su obsesión es casi enfermiza. Saludos por cierto, que sé que lees este foro.

Por cierto, quién es el usuario COLOSSUS (@RARITYHEARTS) en twitter que responde a todos los posts de Tura de una forma tan vehemente? Llevo tiempo observando su fijación con el caso (y con Tura en particular) y su obsesión es casi enfermiza. Saludos por cierto, que sé que lees este foro.
Pues parece que ha eliminado su cuenta tras este mensaje 😳

Yo sí que lo leí al comentarlo tú. Me lié con otras cosas y no seguí rebuscando posts, pero en el último le decía a la Tura que le hiciera una entrevista a Jules de cotilleando, no?
Bueno, mi comentario fué porqué llevo tiempo (años diría, incluso) viendo su comportamiento y especial fijación con Tura por motivos que desconozco. Por eso me sorprende que haya decidido eliminar su cuenta tras mi inocente mensaje. Y en una de sus últimas intervenciones directamente puso capturas de este foro de Jules cuyo contenido supongo no está de acuerdo. Por lo visto tenía una obsesión enfermiza con Tura. @Julesdech quizás tu sabes quién es?

Recupero este post.
Entiendo a quién se debía referir este usuario... pero no entiendo lo de las drogas en el maletero. ¿En el maletero del Zafira?

¿Por qué, si estaba tan claro quién había sido desde un buen principio y había sido algo tan "simple" (y hasta lo sabían personas ajenas a la investigación), no se hizo nada contra ese "personaje"?

Entiendo a quién se debía referir este usuario... pero no entiendo lo de las drogas en el maletero. ¿En el maletero del Zafira?

Esto fue colgado en un hilo de forocoches por un amigo de las víctimas . Al poco el hilo fue borrado a petición de las familias.
Si eso es cierto, al asesino no le interesaban las drogas y esto solo ya serviría casi para descartar a Magentí, que si que las sabía apreciar.

Parece que gracias a la jueza que instruye el caso de Helena Juvany, se podrá confirmar que el adn del jersey pertenece al principal sospechoso.
Ojalá que el caso Susqueda siga adelante también gracias a los requerimientos de la jueza Ana M. Valencia sobre los informes de los móviles que tienen los mossos, en especial, el de Bartomeu, ya sea para culparlo o para descartarlo.