Gracias por detallar! Si no estoy equivocado, creo que no fue un su***dio, si no muerte natural, aunque así parecía porque había una soga cerca de donde murió. Pero según tengo entendido fue casualidad.Hola!! Pues en los inicios yo tambien creí mucho en la autoría de Magenti, por lo mismo que comentas pero si te soy sincera mi opinión ha cambiado hacia Bartomeu.
Han sido muchas las cosas que se han escrito las que me han hecho pensar que quizá el verdadero autor no fuera Magenti.
Así resumidas, el coche estaba en la entrada a su barraca, creo recordar que cerca de donde él aparca, eso lo sitúa con las víctimas.
Declaró estar pescando pero tampoco hay evidencias, y las llamadas telefónicas a los diferentes sitios que realizó tampoco están detalladas o no conocemos exactamente si eso le impide cometer el crimen.
Colaboró mucho con los Mossos en mostrarles el terreno, y fue él en parte quien localizó/habló de Magenti. Sabemos que algunos asesinos se acercan a la investigación para conocer de primera mano las cosas y para pasar desapercibidos por su voluntad a colaborar.
Los restos del kayac y demás cosas que se fueron encontrando estaban más por su zona.
Hay testimonios que indican que tenía un arma. Es raro que él no escuchara los disparos.
Si su***dio posterior también me llama la atención.
No sé... Son como indicios que me hacen dudar de él cada vez más.
Quizá fue Bartomeu quien sufrió un arrebato, una discusión con los chicos por el coche o el aparcamiento.
Al final si analizamos los datos, él (al igual que Magenti) tuvo la ocasión, es de la zona, y conoce el terreno para hacer todo esto sin ser visto.
Puedo estar equivocada por supuesto, pero me escama mucho si figura en este crimen.
Un abrazo @JLops
Lo de que tenía un arma era testimonio de alguien, no?