Paula Sanz vlogs

Primas una consulta, yo la empecé a seguir hace poco y me vi algún vídeo suyo de hace tiempo en el que vivían en el Upper East Side. En el último vlog dice "Hemos venido a Manhattan", ya no viven ahí?

Primas una consulta, yo la empecé a seguir hace poco y me vi algún vídeo suyo de hace tiempo en el que vivían en el Upper East Side. En el último vlog dice "Hemos venido a Manhattan", ya no viven ahí?
Nooo, cuando les subieron el alquiler a un precio impagable se mudaron fuera de Manhattan, que tabien es carisimo pero se ve que tienen mas prestaciones como piscina en el edificio…

Estuvo viviendo allí los primeros años, ahora viven en Long Island City. Llevarán ahí 2-3 años

La cara de asco mientras manda a callar y esperar a nick es épica… vaya maleducada y malcriada y que suerte tengo de no tener que convivir con un influmierder que me haga esperar para cualquier cosa porque “estoy enseñando cosas a la camara”

Habemus nuevo videíto con la aparicion estelar de la mamá

Fox Tv Popcorn GIF by The Four

Back