Prima de verdad, tienes que ver el video, qué momentos jajajajajaaaaaaasssEllos tienen que tener un cachondeo con lo de Paula
Cada vez que propongan un plan y Paula diga una excusa, seguro que entre ellos empiezan a rajar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima de verdad, tienes que ver el video, qué momentos jajajajajaaaaaaasssEllos tienen que tener un cachondeo con lo de Paula
Cada vez que propongan un plan y Paula diga una excusa, seguro que entre ellos empiezan a rajar
JC es tremendo, tiene unos momentazos siempre, es que irte de finde con Paula es como el que se lleva de compañia una sillaAtención al video de los Hamptons de LouLou...el momento en el que están en el pueblo y Laura empieza a reirse porque Paula dice que "ella conoce muchos pueblos de los Hamptons y no dan de sí, son una calle que en 20 minutos te recorres"...y aparece Jose Carlos por detrás..."Sí por Paula fuera no saldríamos del comedor"...y Laura riéndose...'jajaja Paula ha dicho..huysss con lo calentita que estoy en el sofa con la tele"...y Paula A VER QUE NO ME ARREPIENTO DE HABER VENIDO que me parece muy bonitoooo EEEH???...Laura y Jose Carlos descojonánose de Paula en su cara, de buen rollo, pero mmmm.. descojonandose abiertamente o sea, ya la conocen.
Madre mía, la conocen perfectamente.
Luego están haciendo los marshmallows y Laura riéndose porque Paula estaba en el sofá mientras los demás los estaban preparando...Paula quiere comerlos pero mo tostarlos, ya te los tostamos nosotros jajajajaajaaa...Laura descojonándose...
Ais me he reído mucho...ha quedado retratada
El momento yoga también épico...sip, se le nota mucho el barre a Paula, la fuerza y coordinación, muy top...
Gracias por el informe así no veo el vídeo, vamos q la tienen calada ... y la bocazas de ella no se corta, por lo menos podría disimular un poco, donde no hay ... supongo q habrá salido de su sofá para tener más contenido en los vídeos pq siempre pasar la dyson y enseñar la compra ya aburre, ah y lo bien q se le da barre ...Atención al video de los Hamptons de LouLou...el momento en el que están en el pueblo y Laura empieza a reirse porque Paula dice que "ella conoce muchos pueblos de los Hamptons y no dan de sí, son una calle que en 20 minutos te recorres"...y aparece Jose Carlos por detrás..."Sí por Paula fuera no saldríamos del comedor"...y Laura riéndose...'jajaja Paula ha dicho..huysss con lo calentita que estoy en el sofa con la tele"...y Paula A VER QUE NO ME ARREPIENTO DE HABER VENIDO que me parece muy bonitoooo EEEH???...Laura y Jose Carlos descojonánose de Paula en su cara, de buen rollo, pero mmmm.. descojonandose abiertamente o sea, ya la conocen.
Madre mía, la conocen perfectamente.
Luego están haciendo los marshmallows y Laura riéndose porque Paula estaba en el sofá mientras los demás los estaban preparando...Paula quiere comerlos pero mo tostarlos, ya te los tostamos nosotros jajajajaajaaa...Laura descojonándose...
Ais me he reído mucho...ha quedado retratada
El momento yoga también épico...sip, se le nota mucho el barre a Paula, la fuerza y coordinación, muy top...
Yo pensé que igual alguna amiga de Laura o algo? Porque en caso de ser Nick, como sea por una excusa peregrina, qué feoEn el video de los chous dicen que al principio eran 10 pero acaban siendo 9 por una baja. Era elnick?
yo he visto el de Loulou y no el de los chous por ansiosos, cuando quieren bien que quieren, estoy contigo a la chusa se la ve un bicho de cuidadoGracias por el informe así no veo el vídeo, vamos q la tienen calada ... y la bocazas de ella no se corta, por lo menos podría disimular un poco, donde no hay ... supongo q habrá salido de su sofá para tener más contenido en los vídeos pq siempre pasar la dyson y enseñar la compra ya aburre, ah y lo bien q se le da barre ...
Qué stress todos grabando con las cámaras, no saben disfrutar??
Yo a la chusa la veo mala mala con ganas, ni pa tenerla de amiga y menos de enemiga, anda q no sea ha dado prisa en subir el video, luego el resto con lo mismo, que rollo, no veré ninguno, prefiero leer aquí sobre ello.
Lo acabo de verPrima de verdad, tienes que ver el video, qué momentos jajajajajaaaaaaasss
La verdad que el outfit del momento yoga es un cuadro. Esos calcetines…